Videojuegos

Knights of the Round Materia llegará en FF7 Rebirth, ¿verdad?

Los Caballeros de la Ronda son una de las invocaciones más famosas de Final Fantasy VII, pero ¿pueden aparecer en el próximo Final Fantasy 7 Rebirth?

La invocación de los Caballeros de la Ronda es uno de los monstruos de invocación más famosos del Fantasía Final serie, gracias a su escena absurdamente larga y su poder abrumador, que puede poner de rodillas a los poderosos Jenova y Sephiroth. Square Enix ha anunciado que la próxima entrada en el FF7 nueva versión la serie es FF7 Renacimientoque se lanzará en el invierno de 2023. FF7 Renacimiento tiene la oportunidad de incluir la invocación de los Caballeros de la ronda en el FF7 nueva versión serie, pero ¿los desarrolladores lo presentarán ahora o lo guardarán para el tercer juego de la trilogía?

Para adquirir los Caballeros de la Materia Redonda en FF7, el jugador tuvo que criar un chocobo dorado, lo que habría enfurecido a aquellos que no tenían una guía de estrategia, ya que el método para hacerlo no se le explicó al jugador. Por suerte para el Fantasía Final fanáticos de la época, Internet los tenía cubiertos y las guías para el juego estaban disponibles en línea. Esto significaba que adquirir los Caballeros de la Materia Redonda era más una tarea que un desafío, pero valía la pena, ya que era la invocación más poderosa del juego, y hacía que los jefes secretos de Arma Esmeralda y Arma Rubí fueran mucho más manejable.

VÍDEO DEL DÍA

el final de FF7 nueva versión confirmó que la historia tomará una nueva dirección, mientras que el propio juego ya barajó el orden en que el jugador adquiere la convocatoria. Esto significa que los Caballeros de la Materia Redonda podrían aparecer en FF7 Renacimiento, mientras que su papel en la historia podría ampliarse, gracias a una teoría popular de los fans sobre su papel en la historia del escenario. También hay razones para creer que se guardarán para el tercer juego sin nombre de la trilogía.

FF7 Remake cambió el orden de la materia de invocación

Knights of the Round Materia llegara en FF7 Rebirth ¿verdad.5

En FF7el jugador no adquirió su primera Materia de invocación hasta que llegó a Chocobo Farm. FF7 nueva versión solo cubrió los eventos de la sección Midgar del juego y la historia terminó antes de que llegaran a la granja. Para dar a los fans la oportunidad de experimentar uno de los aspectos más icónicos de FF7 desde el principio, los desarrolladores de FF7 nueva versión presentó la convocatoria mucho antes, con el jugador teniendo acceso a Ifrit, Shiva, Fat Chocobo, Leviathan y Bahamut a lo largo de la historia, mientras que el Descanso DLC le dio a Yuffie la invocación de Ramuh. Las personas que reservaron FF7 también tuvo acceso a varias convocatorias DLC.

La Materia de los Caballeros de la Ronda probablemente fue la última que el jugador encontró en FF7ya que requería que el jugador pasara por el arduo proceso de criar un chocobo dorado. FF7 nueva versión ya ha establecido que la colocación de la convocatoria se puede adelantar, por lo que no hay razón por la cual los Caballeros de la Ronda no puedan aparecer en FF7 Renacimiento. Es posible que Chadley aparezca cerca del final del juego y ofrezca a Cloud y sus amigos su desafío más difícil hasta el momento en el simulador de combate, donde se enfrentan a todos los caballeros en la batalla.

Cómo podrían funcionar los Caballeros en la serie FF7 Remake

1656331756 497 Knights of the Round Materia llegara en FF7 Rebirth ¿verdad.5

La razn por la cual la invocacin de los Caballeros de la Ronda era tan famosa en FF7 se debió a su duración, ya que la animación del ataque dura más de un minuto. FF7 nueva versión ya no utiliza las cinemáticas para invocaciones. En cambio, el monstruo de invocación aparece en el campo de batalla y actúa por sí solo, y el grupo puede gastar sus barras ATB para permitirle realizar ataques especiales, y la invocación solo realiza su ataque característico (como el polvo de diamante de Shiva) cuando el temporizador corre. y sale del campo de batalla.

En FF7 Renacimiento, la capacidad de convocar a trece caballeros podría ser demasiado, ya que abarrotarían el campo de batalla y harían las cosas demasiado caóticas. En cambio, el jugador podría convocar al Rey Arturo y comandarlo en la batalla, y el resto de los caballeros solo aparecerían como parte de su ataque final.

Los caballeros podrían tener un papel en la historia de FF7 Rebirth

1656331759 120 Knights of the Round Materia llegara en FF7 Rebirth ¿verdad.5

Un incentivo para incluir a los caballeros en FF7 Renacimiento es que pueden tener un papel en la historia, o al menos aparecer en un flashback. Había una teoría popular entre los fanáticos acerca de que los caballeros eran el grupo de Cetra que logró derrotar a Jenova en el pasado. Esta teoría fue desacreditada oficialmente por Yoshinori Kitase en una entrevista con mi cajaquien fue el director y guionista de FF7. Kitase dijo que la convocatoria no tenía antecedentes desarrollados durante el desarrollo. La teoría fue desacreditada en FF7pero podría hacerse realidad en FF7 Renacimiento.

es probable que FF7 Renacimiento involucrará la mazmorra del Templo de los Antiguos, donde Aerith aprende la historia de su pueblo. Este sería el lugar perfecto para canonizar la teoría de los Caballeros de la Ronda contra Jenova, con el grupo recibiendo una visión de su batalla en el pasado, para establecer su regreso más adelante en la serie o incluso tener la Materia residiendo en el templo mismo. Esta historia también podría ser revelada en la Ciudad de los Antiguos, que también debería aparecer en FF7 Renacimiento.

Es probable que los Caballeros se salven para la secuela de FF7 Rebirth

1656331763 404 Knights of the Round Materia llegara en FF7 Rebirth ¿verdad.5

Tan increíble como sería ver la invocación de los Caballeros de la Ronda en acción en FF7 Renacimiento, es probable que no suceda todavía. Knights of the Round es uno de los hechizos de invocación más poderosos de la serie y es probable que su reputación se mantenga en el FF7 nueva versión serie. Si los Caballeros de la Materia Redonda aparecen, entonces probablemente será parte de una misión opcional difícil, que podría ser la cría de chocobos o una batalla de jefes. Los Caballeros de la Materia Redonda serían una recompensa adecuada por derrotar a las nuevas versiones de Emerald Weapon o Ruby Weapon, ya que el poder de los caballeros trivializó a los últimos jefes en FF7por lo que su fuerza solo debe otorgarse a los jugadores que han demostrado su valía en la batalla en el tercer y último juego de la serie de remake siguiente Final Fantasy 7 Renacimiento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba