Cine y Películas

Knives Out 2 & 3 tendrá al menos el mismo presupuesto que la primera película

Knives Out 2 y 3 de Rian Johnson, que verán el regreso de Daniel Craig, tendrán al menos el mismo presupuesto que la primera película.

Cuchillos fuera 2 y Cuchillos hacia fuera 3 según se informa, tendrá al menos el mismo presupuesto que la primera película. Del guionista y director Rian Johnson, Cuchillos fuera se estrenó teatralmente en noviembre de 2019 y rápidamente atrajo la atención de los espectadores en todas partes. La película pasó a disfrutar de una larga carrera teatral, recaudando 311,4 millones de dólares en taquilla. Una novela de policía inventiva protagonizada por Daniel Craig como el idiosincrásico detective Benoit Blanc, Cuchillos fuera gira en torno a la misteriosa muerte del escritor de ficción policial Harlan Thrombey (Christopher Plummer). Aunque su premisa suene familiar, Cuchillos fuera estaba lejos de ser un típico misterio de asesinato.

En una noticia sorprendente, se reveló recientemente que Netflix cerró un trato de $ 450 millones para lanzar Cuchillos fuera 2 y 3. Tanto Craig como Johnson han firmado el trato, aunque la familia Thrombey aparentemente no regresará, lo que a su vez significa que Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon y Toni Collette probablemente no serán vistos nuevamente en Cuchillos fuera secuelas. En cambio, el detective Blanc se dirigirá a Grecia para resolver un misterio completamente nuevo.

Ahora, THR informa sobre algunos detalles detrás del acuerdo masivo de Netflix para adquirir los derechos de Cuchillos fuera secuelas. En febrero del año pasado, Lionsgate aparentemente estaba avanzando con una secuela, pero en un Cuchillos fueragiro de estilo, se anunció que Netflix había cerrado un trato. De acuerdo a THR, el trato le da a Johnson «inmenso control creativo«y las únicas contingencias son que Craig debe regresar y cada secuela debe tener al menos el presupuesto de la película de 2019, que fue de $ 40 millones.

Knives Out 2 3 tendra al menos el mismo.5

Desde Cuchillos fuera Con un elenco de conjunto estelar, Johnson se enfrentará al desafío de montar otro conjunto que rivalice con el de la primera película. Dado que el presupuesto para las secuelas en realidad podría exceder los $ 40 millones cada una, Johnson incluso podría tener la oportunidad de superar al elenco original. Dado que la mayoría de las películas que se hacen hoy caen en la categoría de éxito de taquilla de gran presupuesto o indie de bajo presupuesto, y muchos consideran que las películas basadas en historias de presupuesto medio son una especie en extinción en Hollywood, es reconfortante escuchar esta noticia.

Johnson ha hecho tanto de presupuesto medio (Ladrillo, Looper, y Cuchillos fuera) y de gran presupuesto (El último Jedi) películas a lo largo de su carrera, pero parece que prefiere hacer thrillers con un presupuesto más modesto. Aunque nadie debería haber esperado una disminución en el valor de producción en Netflix, debería ser alentador para los fanáticos escuchar que el presupuesto para Cuchillos fuera 2 y Cuchillos hacia fuera 3 coincidirá al menos con el de la primera película.

Fuente: THR

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba