Exclusivo

Knives Out 2 ya está evitando un error fatal de película de Netflix

Knives Out 2 puede obtener una ventana de cine exclusiva de 45 días antes de la transmisión, lo que ayudaría a la secuela a evitar un problema importante con las películas de Netflix.

Netflix está considerando dar cuchillos fuera 2 una temporada teatral, que evitará uno de los peores errores cinematográficos del servicio de transmisión. Siguiente Cuchillos fueraEl éxito masivo de 2019, Netflix obtuvo los derechos para hacer dos secuelas, las cuales estarán disponibles en el servicio para suscriptores. Sin embargo, a diferencia de la gran mayoría de sus proyectos anteriores, Netflix está probando un nuevo calendario de lanzamiento para algunas de sus películas originales al darles una ventana de cine exclusiva. Uno de los principales contendientes, según Bloomberges la película más esperada cuchillos fuera 2. Antes cuchillos fuera 2 cae en Netflix en 2022, puede estrenarse en los cines por una ventana de 45 días, lo que repetiría Warner Bros. y la típica tendencia de cine a transmisión de Disney.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Netflix ha estado produciendo películas originales desde 2012, el servicio de transmisión rara vez ha presentado sus proyectos en los cines. Hasta ahora, cada película de Netflix que ha tenido una temporada en los cines recibió un estreno teatral limitado o debutó en un festival de cine, y la mayoría de las audiencias solo pudieron ver esas películas en el servicio de transmisión de Netflix. Dado que Netflix necesita mantener los números en su plataforma, el servicio generalmente solo lanza películas en los cines por ventanas limitadas cuando es necesario para la elegibilidad de los premios. Esta es la razón principal por la que las películas de alto perfil de Netflix como El poder del perro, no mires hacia arriba, Mi maestro pulpoy Martin Scorsese el irlandés debutó por primera vez en los cines, ya que tenían que hacerlo para calificar para la consideración de los Oscar.

Si bien Netflix ha estado tratando de formar acuerdos con los cines durante años para llevar sus películas a la pantalla grande, el servicio de transmisión tiene problemas notables con las cadenas de cines, lo que dificulta los acuerdos de exclusividad. La primera secuela de Cuchillos fuera, que fue uno de los últimos grandes éxitos teatrales sin franquicia antes de la pandemia de COVID-19, puede ser la respuesta para resolver las pérdidas de suscripción de Netflix y la disminución de los ingresos de los cines. cuchillos fuera 2 es también el segundo de una nueva franquicia con un seguimiento ya masivo, que merece un debut a mayor escala que solo una caída de fin de semana en Netflix. En lugar de ser enterrado en el servicio después de su estreno, un estreno en cines de Rian Johnson cuchillos fuera 2 podría darle una longevidad significativa que normalmente solo está reservada para los contendientes al Oscar de alto perfil de Netflix.

¿Por qué Netflix podría lanzar Knives Out 2 en los cines?

Knives Out 2 ya esta evitando un error fatal de.5

Tras la pérdida masiva de suscriptores de Netflix en 2022, el servicio parece estar probando nuevas ideas para recuperar su estatura gigante. Una de esas ideas ha sido llevar más de sus películas originales a los cines antes de que lleguen al servicio de transmisión, y no solo las que serán candidatas a los Oscar. A partir de ahora, dos de los principales contendientes son los de Rian Johnson. cuchillos fuera 2 y una nueva película del director Alejandro González Iñárritu, con la primera pareciendo una obviedad para el éxito teatral. Si la protagonizada por Daniel Craig cuchillos fuera 2 es elegido para debutar en los cines, recibiría una ventana de 45 días, que es el período de tiempo que Netflix había intentado asegurar previamente para el irlandés en 2019. Los cines querían al menos una ventana de dos meses en ese entonces, por lo que se delegó a un lanzamiento limitado. Después de las dificultades de la pandemia, los cines están listos para aceptar una ventana de 45 días para estrenos exclusivos antes de lanzar películas en los servicios de transmisión, lo que significa que Netflix finalmente puede unirse a la pelea de taquilla previa a la transmisión con los principales títulos de Disney y Warner Brothers.

lanzamiento de netflix cuchillos fuera 2 sería una prueba de prueba importante para el futuro teatral del servicio de transmisión, con Bloomberg sugiriendo que si el Cuchillos fuera secuela es un éxito de taquilla, Netflix puede lanzar al menos una docena más de películas de la misma manera a partir de entonces. Sin embargo, Netflix primero tiene que aceptar gastar una cantidad considerable de dinero en marketing antes de que los cines lleguen a un acuerdo con cuchillos fuera 2, lo que normalmente no le gusta hacer a menos que le diga a la audiencia que lo vea en su propia plataforma. Dado que otras plataformas han visto el éxito de sus títulos en la transmisión después de sus ventanas de cine, es posible que Netflix ahora esté ansioso por unirse a esta estrategia de lanzamiento para recuperar suscriptores, con cuchillos fuera 2 siendo el ensayo de prueba perfecto.

Los estrenos cinematográficos anteriores de Netflix rompieron una tendencia fatal para sus películas originales

1653434175 208 Knives Out 2 ya esta evitando un error fatal de.5

Si bien Netflix se destaca por producir docenas y docenas de películas originales cada año, la mayoría de sus películas se pierden en su catálogo masivo después de su debut. Incluso los lanzamientos más populares de Netflix han tenido problemas para mantener un lugar en las conversaciones culturales más amplias después de sus estrenos, y los pocos que se quedan también suelen ser aquellos que se estrenaron brevemente en los cines. Mientras que algunas películas originales de Netflix como A todos los chicos que he amado antes, calle del miedoy El Proyecto Adán se han aferrado a una vida más larga en la conciencia cultural, la mayoría de las películas que continúan teniendo más seguidores o una importancia continua en conversiones más amplias son aquellas que tuvieron que estrenarse en los cines para ser elegibles para los Oscar. El poder del perro, el irlandés, no mires hacia arriba, ejército de los muertos, Caja de pájarosy Andrew Garfield Tic, tic… ¡boom! todos recibieron estrenos teatrales limitados, y resultan ser algunos de los únicos originales de Netflix que han tenido un gran atractivo mucho después de sus debuts. Netflix claramente se dio cuenta de que estas películas, incluso sin la noción de elegibilidad para los Oscar, justificaban una campaña por su popularidad más allá de simplemente dejarlas caer en el servicio de transmisión, que claramente también se aplicaba a cuchillos fuera 2.

El estreno en cines de Knives Out 2 lo salva de un gran problema de Netflix

1643539534 779 10 Movies With MCU Actors To Look Out For In.5

cuchillos fuera 2 no es el tipo de película que Netflix considerará como su jugada en el Oscar a la Mejor Película o al Mejor Efectos Visuales, por lo que la noción de que el servicio realmente está trabajando para darle un estreno exclusivo en cines es sorprendente. Esto no solo marcará un cambio importante para las futuras estrategias de lanzamiento de Netflix, sino que también salvará el set de Grecia. cuchillos fuera 2 – una continuación muy esperada de una película que ya se ha establecido como uno de los mayores misterios de asesinatos de su tiempo – de un lanzamiento menos impactante en el servicio. Mientras que algunas de las otras películas de género de Netflix como El Proyecto Adán han hecho bien en evitar el problema fatal de la película del servicio sin un estreno en cines, cuchillos fuera 2 es un título masivo con seguidores incorporados que ya tiene una vida más allá de Netflix. Como tal, cuchillos fuera 2 se beneficiaría enormemente de un lanzamiento más grande para igualar el éxito de su predecesor y al mismo tiempo asegurar el interés en cuchillos fuera 3.

Sin un estreno en cines y un posterior debut en streaming, cuchillos fuera 2 Es posible que se le haya delegado una vida útil relativamente más corta de lo que tendría con solo un lanzamiento de transmisión, como ha sido el caso con la mayoría de las películas originales de Netflix. cuchillos fuera 2La notoriedad existente de la franquicia ya lo habría salvado de la posibilidad de morir en el servicio, pero una ventana de cine completa es lo que asegurará que la secuela no se pierda en la lista de lanzamientos originales masivos de Netflix. Si el trato teatral se lleva a cabo, cuchillos fuera 2 no se emborrachará durante algunas semanas y se olvidará en la biblioteca de Netflix, sino que se beneficiará de los activos teatrales del boca a boca, los detalles de la taquilla y las experiencias de visualización comunitaria para mejorar su influencia cuando finalmente llegue a Netflix.

  • cuchillos fuera 2Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba