Cuchillos fuera El director de fotografía Steve Yedlin reveló que usaba tomas de día y de noche para crear las tomas nocturnas exteriores de la película. Cuchillos fuera fue lanzada en todo el país la semana pasada como la última película del escritor y director Rian Johnson. El drama criminal recaudó $ 42 millones de las ventas de taquilla de EE. UU. A pesar de tener que lidiar con Congelados 2. Cuchillos fuera presenta un conjunto de estrellas que incluye a Chris Evans, Ana de Armas, Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Katherine Langford y Lakeith Stanfield, por nombrar algunos.
El misterio de Cuchillos fuera se centra en una familia que vive de la riqueza del patriarca, Harlan Thrombey (Christopher Plummer). Después de ser visto por última vez por su cuidador, Marta (Ana de Armas), en la noche de su celebración del cumpleaños número 85, su ama de llaves lo encontró muerto a la mañana siguiente. A pesar de ser declarado un suicidio, el famoso detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es contratado anónimamente para encontrar al asesino de Harlan. El misterio del asesinato no solo pregunta "¿Quién lo hizo?" pero preguntas mucho más profundas sobre cómo la clase económica y el sesgo racial afectan la investigación de la escena del crimen.
Durante el largo fin de semana de estreno de Knives Out, con la película en cines el miércoles antes del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, el director de fotografía Yeldin tuiteó sobre cómo creó las únicas tomas nocturnas. Ver su tweet a continuación.
En pocas palabras, las tomas nocturnas simuladas combinadas de Yeldin se filmaron durante el día y las tomas que en realidad se filmaron por la noche para crear una escena nocturna de aspecto realista. La película cambió de investigación durante el día en el presente y la noche del asesinato, por lo que crear una diferencia clara entre los dos era imprescindible para la historia.
Los técnicos en Twitter que estaban interesados en las "cosas aburridas de la película" continuaron haciendo preguntas al director de fotografía. Después de que un fanático preguntara la razón detrás del uso de esta técnica visual, Yeldin reveló que no lo hizo para ahorrar dinero o tiempo en la película. En cambio, quería crear un "noches exteriores impresionistas muy específicas" que encajan en la película temáticamente. Respondió las preguntas de los fanáticos que involucraban una variedad de técnicas detalladas de cámara que iban desde la posición de la cámara hasta las bombillas que usaba.
Contratar expertos como Yeldin es lo que hizo Cuchillos fuera una obra maestra. Yeldin ha trabajado como director de fotografía desde 1996 y ha trabajado junto a Johnson en numerosas ocasiones. La pareja trabajó juntos en Looper, Ladrillo, y Star Wars: The Last Jedi. Ha estado presente en la evolución de la tecnología y sabe exactamente cómo manipular la cámara para obtener lo que quiere de una toma. Esta atención al detalle es lo que hace Cuchillos fuera una película destacada y gracias a las preguntas de Yeldin en Twitter, los fanáticos ahora saben exactamente cómo él y Johnson lograron esas tomas exteriores nocturnas en particular.
Fuente: Steve Yeldin/Gorjeo