Inversión

Knox Financial recauda $ 10 millones para aliviar el dolor de ser propietario

Todos hemos escuchado la frase «ingresos pasivos» para describir cómo las personas pueden ganar dinero al poseer propiedades de alquiler. A muchos estadounidenses les encantaría ganar dinero pasivamente, pero el proceso de convertirse en propietario puede ser intimidante y complicado.

Quiero decir, ¿cuántas personas han mirado hacia atrás y han deseado no haber vendido una propiedad después de ver su valor subir años después de venderla?

Y aquellos que ya son propietarios pueden sentirse abrumados por las complejidades de administrar propiedades.

Una startup de Boston Knox Financial, tiene como objetivo ayudar a las personas a identificar y administrar alquileres residenciales con su plataforma basada en algoritmos, y ha recaudado una Serie A de $ 10 millones para ayudarlo a promover ese objetivo. Con sede en Boston Empresas del G20 lideró la ronda, que contó con la participación de Greycroft, Pillar VC, 2LVC y Gaingels.

La inversión eleva el total de Knox recaudado desde su inicio en 2018 a $ 14,7 millones. La compañía cerró una ronda de semillas de $ 3 millones en enero de 2020, liderada por Greycroft.

El cofundador y CEO de Knox, David Friedman, no es ajeno a las nuevas empresas. Fundó Boston Logic, una plataforma de marketing integrada y servicios de marketing en línea para oficinas y agentes inmobiliarios, en 2004. Vendió esa empresa (ahora con el nombre de Propertybase) a Providence Equity por un monto no revelado en 2016.

Knox lanzó su plataforma en marzo de 2019, con el objetivo de ofrecer a los propietarios de viviendas que estén listos para mudarse «una forma completamente sin intervención» de convertir una casa de la que se mudan en una propiedad de inversión. También pretende ayudar a los propietarios a administrar sus alquileres de manera más fácil y eficiente.

En el momento de su ronda de semillas a principios del año pasado, la compañía solo operaba en el mercado de Boston y tenía 50 unidades en su plataforma. Ahora está operando en siete estados, tiene «cientos» de propiedades de inversión en su plataforma y está supervisando una cartera de más de $ 100 millones.

¿Entonces, cómo funciona? Una vez que una propiedad está inscrita en la “Plataforma de propiedad sin fricciones” de Knox, la compañía automatiza y supervisa las finanzas e impuestos de la propiedad, los seguros, el arrendamiento y el cuidado legal, de inquilinos y propiedades, la banca y el pago de facturas.

Knox también ha desarrollado un modelo de proyección y precios de alquiler para calcular la tasa de rendimiento de la inversión que producirá una propiedad a lo largo del tiempo.

Créditos de imagen: Knox Financial

“Ahorramos mucho a los inversores y casi siempre hacemos que sus carteras sean más rentables”, dijo Friedman. «Si alguien se muda o aumenta de tamaño, podemos convertir las propiedades en increíbles generadores de ROI o flujo de caja».

El modelo de ingresos de la empresa es simple.

«Cuando un dólar de alquiler se mueve a través de nuestro sistema, nos quedamos con un centavo ”, dijo Friedman a TechCrunch. “Alineamos nuestros intereses con los de nuestros clientes. Si no llega el alquiler, no estamos ganando dinero. O si un inquilino no paga el alquiler, no ganamos dinero «.

Knox planea usar su nuevo capital para continuar expandiéndose geográficamente y hacer correr la voz a más personas.

“Queremos convertirnos en la plataforma de facto para la adquisición y propiedad de inversiones inmobiliarias”, dijo Friedman. “Y tenemos que ir de costa a costa para poder hacer eso para todos. Por lo tanto, todavía estamos muy temprano en nuestra trayectoria de crecimiento «.

Bob Hower, cofundador y socio de G20 Ventures, compartió que semanas después de su graduación universitaria, había comprado una casa reparadora con la ayuda de su madre. Una semana después de terminar las renovaciones, puso la casa en el mercado. Durante los siguientes 5 meses, redujo gradualmente el precio a medida que el mercado se suavizaba y, finalmente, la propiedad se vendió con una pequeña ganancia.

“Esa casa ahora vale un múltiplo de lo que pagué por ella”, recuerda Hower. «En retrospectiva, el error que cometí fue decidir vender la casa».

Esa experiencia ayudó a Hower a apreciar lo que él describe como una «claridad de pensamiento» en el modelo comercial de Knox.

«Si Knox hubiera existido hace décadas, probablemente todavía tendría esa casa reparadora que compré después de la universidad», dijo. “Las plataformas de inversión como Betterment han colapsado múltiples actividades de asesoramiento y optimización en un simple servicio de inicio de sesión único, y Knox es la primera empresa en aplicar este tipo de modelo a la inversión inmobiliaria residencial”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba