Ocio

KOA propone el mejor regalo para estas navidades: un pack de salud

Llegan las Navidades y los regalos navideños y la carta de los Reyes Magos. Y dentro de las sugerencias que más nos ha gustado es la de KOA Center en Barcelona. Packs de regalos que incluyen entrenamiento personal, nutrición, fisioterapia, medicina y psicología para empezar el año con cambios en los hábitos de vida. Qué mejor regalo que un pack de salud.

El centro KOA que dirige Fito Florensa hace un plan personalizado para mejorar tu salud

Juan Carlos Morant

Regalar un pack de prevención de factores de riesgos cardiovasculares (sedentarismo, estrés, tabaco, alcohol, diabetes…), los buenos hábitos combaten todos estos factores de riesgo.

Entrenamientos, dietas, etc, un plan para cada persona

Entrenamientos, dietas, etc, un plan individualizado según las necesidades de cada uno

Juan Carlos Morant

En KOA tienen un equipazo con la mayor formación universitaria y experiencia en este campo. Estamos acostumbrados a regalar corbatas, calcetines o tecnología pero no regalamos salud que es lo que necesitamos para poder disfrutar de todo lo demás.

asf

Las clases son presenciales, aunque también incluye clases online y te puedes conectar desde cualquier parte del mundo

Juan Carlos Morant

Fito Florensa dirige el centro donde acuden a diario personas que han encontrado en KOA la forma de prevenir enfermedades o de mejorar su calidad de vida después de no hacerlo. El trato es totalmente individualizado y personalizado y parte de un estudio exhaustivo de cada persona para saber sus motivaciones y de qué forma quiere llegar a sus objetivos. No se trata sólo de verse bien y de estar en forma, es más importante estar saludable, sano y preparado para afrontar la vida a la que cada uno de nosotros está expuesto.

Se hace un estudio exhaustivo y se decide

Se hace un estudio exhaustivo y se decide la forma de llegar a estar más saludable, no sólo estar en forma

Juan Carlos Morant

Las clases son presenciales aunque el método KOA también incluye clases on-line muy eficientes para todo el mundo. KOA tiene personas conectadas desde diferentes partes del mundo, encantadas de como les ha cambiado la vida descubrir que necesita su cuerpo por dentro y por fuera.

Médicos y nutricionistas, así como preparadores físicos deciden la mejor rutina para cada persona

Médicos y nutricionistas, así como preparadores físicos deciden cómo mejorar la salud de cada persona

Juan Carlos Morant

Los packs de salud incluyen diferentes propuestas adaptadas a cada regalo. Así que nada mejor que ser originales y regalar salud. www.koacenter.es




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba