Kofi Kingston solicita el Campeonato de la WWE, gana el Handicap Match contra The Bar en Fastlane

Vince McMahon continuó jugando con las emociones de Kofi Kingston el domingo por la noche, poniéndolo en un partido de handicap contra Cesaro y Sheamus en Carril rápido.

Durante el pre-show de la WWE, un agente de backstage le dijo a Kingston que los McMahon's querían hablarle sobre el partido del Campeonato de la WWE de esta noche. Más tarde, en la noche, Kingston fue recibido por Big E y Xavier Woods fuera de la oficina de McMahon, diciendo que le habían dicho que esperara. Woods y E dijeron que esperó demasiado y irrumpieron en la oficina de McMahon.

Después de un discurso apasionado de Big E argumentando en nombre de Kingston, McMahon pareció cambiar de opinión y agregó a Kingston en el combate por el Campeonato de la WWE. Luego dijo que el New Day no tenía acceso al ring y le dijo a Kingston que corriera al ring. Kingston lo hizo, solo para que le dijeran que estaba en un partido de hándicap contra The Bar.

Después de derrotar a Kingston durante varios minutos, The Bar golpeó a Kingston con un doble White Noise para la victoria. El Nuevo Día se agotó para intentar detener el ritmo antes de que terminara el partido, solo para que Rusev y Shinsuke Nakamura saltaran antes de que pudieran alcanzar el anillo.

Resultó que McMahon no estaba mintiendo cuando dijo que el combate por el Campeonato de la WWE sería una amenaza triple, ya que Mustafa Ali se sumó al combate entre Daniel Bryan y Kevin Owens más tarde esa noche. Bryan terminó reteniéndose en un partido de 18 minutos gracias a la interferencia de Rowan.

El evento del domingo en el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio, terminó siendo una buena noche para los campeones reinantes. Asuka mantuvo el Campeonato Femenino de SmackDown luego de que la interferencia de Sonya Deville terminó costando a Mandy Rose, The Revival retuvo el show principal al retener el Campeonato SmackDown Tag Team Championships contra The Miz y Shane McMahon (quienes se separaron después de que McMahon girara su talón). en un combate de triple amenaza, el Boss 'n' Hug Connection venció a Nia Jax y Tamina en poco tiempo y Samoa Joe ganó un partido sorpresa de cuatro vías para su Campeonato de los Estados Unidos.

Pero uno de los eventos más impactantes resultó ser una partida sin título más tarde en la noche. Charlotte Flair parecía estar a punto de vencer a Becky Lynch cuando encerró la Figura Ocho en la rodilla lesionada de Lynch, pero Ronda Rousey luego corrió y atacó deliberadamente a Lynch para causar una descalificación. Ese movimiento hizo que Lynch volviera a sumarse al partido del Campeonato de Mujeres Sin Damas en WrestleMania, lo que lo convierte en una triple amenaza.


Source link