DeportesFutbol

Koke: “Los atléticos siempre nos hemos apoyado”


Koke “Los atleticos siempre nos hemos apoyado”

Koke Resurrección, jugador y capitán del Atlético de Madrid, estuvo presente en la inauguración del avión del Ejército del Aire que luce en el Wanda Metropolitano. El centrocampista atendió a los medios y habló de las críticas.



Acto

“El volver a recordar la historia del Atlético de Madrid es bonito, y estoy orgulloso de poder estar aquí”.

Los pitos

“Con tranquilidad, tengo que seguir trabajando. Esto acaba de empezar, estoy fuerte y lo importante es ayudar al equipo. ¿Qué si me afectarán los pitos? Voy a seguir trabajando como siempre he hecho, normalidad y seguir. Hay mucha gente que me apoya, otros no están de acuerdo con cómo estoy jugando pero bueno, tengo total confianza en mí mismo, el club tiene confianza en mí, el entrenador, mucha gente tiene confianza en mí. Voy a seguir trabajando como siempre lo he hecho”.

El vestuario

“Al final esto es un equipo, siempre hemos trabajado, cuando alguien no está en su mejor momento, esto es una familia, y nos hemos apoyado. Siempre lo hemos hecho así los atléticos, siempre nos hemos apoyado y es lo que debemos hacer”.

¿Está bien?

“Sí, claro”.

Simeone pide paciencia

“Siempre lo hemos dicho desde el principio de la temporada. La pretemporada fue muy buena, las expectativas eran muy grandes. Lo cierto es que es un equipo prácticamente nuevo, con muchas caras nuevas y nos tenemos que adaptar para tirar de esto, que dentro de lo que cabe no estamos tan mal. Estamos a tres puntos del líder, en Champions estamos casi a un paso de pasar la eliminatoria y bueno, lo que nos queda es seguir trabando. La gente quiere que siempre estemos arriba, juguemos muy bien, es la realidad, pero nosotros no vamos a salirnos de nuestra idea que es trabajar día a día como siempre”.

¿Ha bajado su nivel?

“Bueno, es tú pensamiento, yo lo que hago es trabajar para ayudar al equipo a ganar los partidos”.

División entre la afición

“Yo vi a los aficionados cantando todo el partido y apoyándonos que es lo importante, y es lo que nos ayuda en los partidos de casa para sacarlos adelante”.

¿De qué es el momento ahora?

“De estar todos juntos, como hemos hecho, y seguir trabajando que es lo que debemos hacer”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba