Koke: “Muchas veces la gente se cansa de ver a algunos tanto tiempo”

Koke Resurrección, jugador y capitán del Atlético de Madrid, acompañó a Diego Simeone en la rueda de prensa oficial previa al choque ante el Bayer Leverkusen.



Mala dinámica en el Metropolitano

“Estamos trabajando para ganar los partidos, en casa y fuera. Tenemos que volver a sentirnos fuertes en casa porque somos un equipo que saca muchos puntos en casa. Tenemos una bonita oportunidad de volver a ganar en casa, tenemos mucha gas e ilusión de volver a la senda de los triunfos”.

Falta de gol de los delanteros

“No sólo es cosa de los delanteros, los medios y los extremos también podemos hacerlos. A ellos se les exige pero es cosa de todos. No están pasando por una buena racha, pero los goles van a llegar. Tenemos que ir todos a una, equipo y afición, y apoyar, porque se van a reencontrar con el gol pronto”.

Qué les está faltando

“Hemos ganado muchos partidos 1-0. El otro día hicimos un grandísimo primer tiempo, en el segundo no estuvimos bien, es la realidad. Tenemos que aprender de ello. Somos un equipo joven, con gente que tiene que ir sabiendo lo que es jugar aquí, lo vamos a coger”.

Qué piensa de las críticas, ¿se está siendo injusto?

“La gente tiene su opinión y hay que respetarla. Yo me fijo en seguir trabajando, en ayudar al equipo a sacar los partidos adelante. Respeto lo que diga la gente de mí o del equipo, hay cosas que comparto y otras que no, pero aquí estamos para seguir trabajando. Tenemos un gran equipo y los resultados van a llegar”.

Koke: “Muchas veces la gente se cansa de ver a algunos tanto tiempo”

Críticas a Simeone

“Muchas veces la gente se cansa de ver a algunos tanto tiempo. Nos acostumbramos a lo bueno y por eso llegan críticas. No estamos muy bien pero tampoco estamos tan mal, a tres del Barça, empatados con la Juventus… Tranquilidad, que hay que seguir trabajando, los resultados van a llegar”.

Más responsabilidad en el vestuario, ¿le falta al equipo personalidad?

“Puede ser, hay mucha gente joven. Antes teníamos un equipo más maduro. Tirábamos todos del carro, y ahora hay que lograr eso, que tiremos todos en el campo, juegan once, más los del banquillo, y tenemos que tirar todos, no es cosa de cuatro o cinco jugadores”.


Source link