El capitán del Atlético de Madrid, Koke, salió ante los medios de comunicación tras el encuentro contra el Villarreal para exponer que al equipo le falta gol y ese es su principal hándicap en este inicio de temporada.
Valoración de la situación del equipo
El equipo lo está intentando pero de cara a gol no estamos teniendo la fortuna o la precisión… o no sabemos lo que nos está faltando porque no logramos que las jugadas acaben en gol. Para ganar los partidos tenemos que marcar goles y nos está costando, esa es la realidad. El equipo defiende bien, lo da todo en el campo pero tenemos que ser más precisos. No sólo los delanteros sino los medios, los defensas cuando tienen alguna ocasión. Es una cosa de todos la tenemos que mejorar y lo vamos a seguir intentando.
Mala racha
Son tres partidos muy complicados y contra grandes rivales. Nuestro problema es definir en tres cuartos de campo. Tenemos que seguir mejorando, tenemos que cambiar el chip, seguir mejorando porque no nos podemos dejar más puntos.
Partido de Joao Félix
A Joao no hay que darle toda la responsabilidad, la responsabilidad es de todo el equipo. Sí que es cuierto que tiene mucha calidad, es un chico joven con 19 años y todo lo que tiene es para mejorar. Seguro que con el tiempo va a seguir dándonos jugadas de calidad y cuando es preciso arriba el equipo lo nota mucho.
Trabajo del Cholo
Nosotros sabemos que el míster trabaja de la misma manera. Nosotros estamos a muerte con él. El míster está trabajando bien, yo creo que no están saliendo los resultados pero creo que el equipo está trabajando bien pero simplemente es por una falta de gol porque los partidos se ganan con goles.
Falta de regularidad
Nosotros necesitamos ganar. Nuestra normalidad es ganar los partidos y jugar cada partido como una final. Tenemos que seguir luchando día a día, esa ha sido nuestra filosofía en los últimos ocho años y no podemos cambiar. No podemos tirar por la bora lo que hemos hecho todos estos años. Necesitamos un cambio de chip para seguir mejorando, pero necesitamos algo más.
Source link