Koke Resurrección, capitán del
Atlético de Madrid
, ha concedido una entrevista a TVE en la que, entre otros asuntos, repasa cómo está viviendo la situación provocada por el coronavirus, de cuándo y cómo podrán regresar a los entrenamientos y de la opción, que ya se da por segura, de jugar sin público si es que se reanuda la competición.
“Queremos que vuelva la normalidad pero todo depende de sanidad. Lo principal son los entrenamientos colectivos y hacer las cosas bien para que no haya contagios. Hay que asearnos bien y limpiarnos bien, no sabemos todavía nada de mascarillas o guantes. Claro que soy optimista”, dijo.
Además,
Koke, que recientemente mandó un mensaje de ánimo a los atléticos, admitió que será extraño jugar sin hinchas en la grada, pero no quedará otra: “El fútbol sin los aficionados es muy extraño. No me hago a la idea. La salud es lo primero… habrá que jugar a puerta cerrada para volver a la normalidad”, dijo, para luego añadir que “habrá que hacer un test para saber, siempre y cuando dé el OK sanidad. Yo no llegaré al club a decirle que me haga un test”.
“Vamos a perder el contacto con el balón. A nivel táctico corregimos cosas con el míster. Hace reuniones individuales y colectivas para corregir situaciones de juego”, señaló.
Source link