TV

Kol & Marcel de The Originals regresarán en Legacies Temporada 4 Episodio 15

Los alumnos de The Originals, Charles Michael Davis y Nathaniel Buzolic, regresan para repetir sus papeles principales como Marcel y Kol para Legacies.

Los originales Los alumnos, Charles Michael Davis y Nathaniel Buzolic, están listos para repetir sus papeles en Legados como Marcel y Kol. Ambos dramas sobrenaturales fueron derivados de los diarios de vampiros en The CW, con Los originales se estrenó por primera vez en 2013 y concluyó con la temporada 5 en 2017. Debido a informes recientes sobre la decisión de Warner Bros. y Paramount de vender la cadena, Legados aún no ha recibido una renovación por otra temporada.

Antes de su papel central en LegadosHope (Danielle Rose Russell) se presentó por primera vez como un personaje recurrente importante en Legados como la hija tríbrida de Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) y Hayley Marshall-Kenner (Phoebe Tonkin). En la serie, Buzolic interpretó a Kol Mikaelson, quien había interpretado al antihéroe a lo largo de la serie y al tío paterno de Hope, manteniéndose en contacto por teléfono y video chat cuando era más joven. Davis interpretó al hermano adoptivo de Hope, Marcel Gerard, quien compartió una amistad con Hope y fue el protagonista principal y ex protegido de Klaus en la serie.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a línea de televisiónDavis y Buzolic regresan para retratar a sus personajes titulares en Legados para el episodio titulado “Todo lo que se puede perder también se puede encontrar”. Las estrellas revisarán sus papeles en el episodio 15 de la temporada 4, junto con el regreso de Claire Holt como Rebekah Mikaelson y Riley Voelkel como Freya Mikaelson. El resumen del episodio implica el viaje continuo de Hope mientras lucha contra su humanidad, lo que la lleva a ver a las personas que significan todo para ella.

Kol Marcel de The Originals regresaran en Legacies Temporada.5

A diferencia de ser querido y protegido en Los originales, la familia de Hope permaneció relativamente ausente de su vida a pesar de sus dificultades para navegar siendo el único tribrid oficial. Aunque el lema implica una reunión familiar, la visión estrecha del episodio puede aludir a una secuencia de sueños alucinatorios en lugar de a la realidad. Aún así, este episodio reuniría a su familia de alguna forma y reintroduciría a otro vampiro tan poderoso como Hope, ya que Marcel es considerado uno de los vampiros más fuertes de la franquicia, siendo él un vampiro original actualizado.

Aunque la familia Mikaelson puede no ser del todo la misma sin Elijah (Daniel Gillies), Klaus y Hayley, esta puede ser la reunión necesaria para ayudar a Hope. Tal vez, el episodio anticipado sea el detonante para que Hope vuelva a encender su humanidad. Sin embargo, aún se desconoce cómo se salvará la humanidad de Hope, ya que aún no se han revelado más detalles del próximo episodio que estrenará la reunión familiar, pero los espectadores pueden esperar ver el regreso de la familia Mikaelson el 14 de abril. Legados.

Fuente: Línea de TV




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba