Ícono del sitio La Neta Neta

Komi no puede comunicarse: los compañeros de clase de Komi de peor a mejor

Komi no puede comunicarse: los compañeros de clase de Komi de peor a mejor

Netflix continúa expandiendo su cartera de anime con cada vez más adquisiciones. Uno de los más esperados de 2021 fue Komi no puede comunicarse, que sigue a la socialmente ansiosa Komi en su búsqueda por hacer 100 amigos. A lo largo de su viaje con su primer amigo Tadano a su lado, Komi lentamente comienza a enfrentar sus miedos y a salir de su caparazón mientras interactúa con su colorido elenco de compañeros de clase.

Por supuesto, dicho elenco colorido de compañeros de clase está en el espectro en lo que respecta a sus amistades con Komi. Si bien algunos realmente se preocupan por sus mejores intereses y realmente les agrada por ella, otros pueden ser un poco demasiado intensos y es posible que no quieran ser sus amigos.

VIDEO DEL DIA

Yamai Ren

Introducido en el segundo episodio, Tadano se acerca a Yamai y su grupo de amigos para preguntarles si les gustaría ser amigos de Komi. Sin que él lo sepa, Yamai está enfermamente enamorado de Komi y está tan celoso de que Tadano pueda sentarse a su lado que llega a secuestrarlo dos episodios después.

Al final de este arco de la historia, los fanáticos ven a Komi comenzar a tener confianza y enfrentarse a Yamai por su amiga. Eventualmente se hacen amigos ellos mismos, Yamai continúa haciendo cosas cuestionables. Si bien se podría argumentar que es para Komi, su comportamiento tóxico hasta ahora no la convierte en la mejor compañera de clase a pesar de sus intenciones.

Agari Himiko

En el tercer episodio, Agari se deja intimidar fácilmente por Komi a pesar de malinterpretar su mirada silenciosa al tratar de saludar. Pero después de que Tadano le explica a Agari que a Komi le gustaría ser su amiga, ella acepta, aunque se ve más como una perra leal para ella.

A pesar de esta dinámica extraña y posiblemente degradante, Agari se pone y repite a lo largo de la serie, se ve que intenta superar su presión hablando con otros e incluso llega a llevar a todos a una tienda de ramen. Sin embargo, el programa se enfoca más en que ella se encuentre en situaciones escandalosas a medida que avanza y que atraen la atención no deseada de los niños. Sin embargo, al menos no cometió ningún delito.

Yadano Makeru

Yadano, la pelirosa y ferozmente competitiva, vio a Komi como una digna rival después de vencerla en todos los deportes y exámenes de educación física. A pesar de ver a Komi como todos los demás como alguien de alto estatus, Yadano quiere demostrar que puede ser tan buena como Komi, que aparece a lo largo de la serie.

Pero si bien su naturaleza determinada se usa principalmente para efectos cómicos, alienta a Komi a tratar de ser más deportista. Si bien su ansiedad social se interpone en el camino, esta “rivalidad” que afirma Yadano ayuda a mejorar en el festival deportivo y ve a Komi intentar hablar con el fogoso Netsuno.

Nakanaka Omoharu

Quizás uno de los estudiantes más peculiares de su clase, Nakanaka tiene Chunibyo o síndrome de estudiante de octavo grado, alguien que cree tener algún tipo de poder. En su caso, cree que ella y Komi son seres reencarnados con la misteriosa Fuerza Dragón.

Después de explicarle esto a Komi, ella está más intrigada que asustada y forma una amistad poco probable con Nakanaka. Komi tampoco la elige entre todos los demás en una escena emocional de educación física, sino que Nakanaka también la invita a jugar videojuegos y comparte su pasatiempo favorito con su compañera de clase. Todos los demás pueden juzgarla, pero la amabilidad de Komi la convirtió en una nueva amiga agregada a la lista.

Osana Najimi

Osana, la amiga de la infancia de Tadano, es, con mucho, la miembro más amigable y sociable de su clase, y puede hacer amigos en segundos sin temor ni preocupación por el resultado. Si bien es posible que no sepan cómo comunicarse inicialmente con Komi sin que Tadano esté cerca, ambos se vuelven buenos amigos a lo largo de la serie.

Sin embargo, Osana suele presionar a Komi para que haga cosas con las que no siempre se siente cómoda. A pesar de que a veces parece algo egoísta (como un pedido complicado de bebidas o ayudarlos con su trabajo un fin de semana), Osana tiene su mejor interés en el corazón y al final de estas múltiples historias, los fanáticos ven que Komi finalmente logra un nueva hazaña.

Onemine Nene

Uno de los personajes más recientes presentados en la serie, Nene finalmente hizo su debut en el episodio diez y tuvo un gran impacto en Komi. Tampoco hizo que Komi sintiera celos (lo que no se había visto en este momento), sino que también se convirtió rápidamente en una de sus amigas más comprensivas hasta la fecha.

Siempre queriendo ayudar a cualquiera, es uno de los pocos personajes que reconoce que quizás Komi y Tadano se quieren más de lo que quieren admitir. Nene hace todo lo posible para ayudarlos a acercarse. Si bien muchos personajes de esta lista tienen deseos egoístas por Komi, Nene es uno de los personajes más desinteresados ​​y muestra un interés genuino por sus amigos.

Tadano Hitohito

No es de extrañar ver a Tadano en esta lista como uno de los principales protagonistas del programa. Tampoco fue él el primero en descubrir la ansiedad social de Komi, a pesar de la popularidad y la admiración que recibe de los demás, sino que también se convierte en el primero entre cien amigos.

A lo largo de la serie, Tadano y Komi construyen una amistad fuerte y respetada. Como alguien que tiene ansiedad él mismo, Tadano entiende a Komi más que algunos. Nunca es extraño verlos disfrutando tranquilamente de la compañía del otro o que Tadano la anima a hablar con los demás. Además, los dos desarrollan fuertes sentimientos el uno por el otro, creando situaciones cómicas y viendo crecer y evolucionar su amistad.




Source link

Salir de la versión móvil