Geoffrey Kondogbia debutó con el Atlético de Madrid en el encuentro frente al Cádiz que acabó con goleada del equipo rojiblanco por 4-0. Corría el minuto 71 de partido cuando Diego
Simeone dio la alternativa al francés, que se estrenaba con apenas tres entrenamientos con sus compañeros, ya que fue a principios de esta semana cuando el club colchonero hizo oficial el fichaje del jugador procedente del Valencia. Entró por el capitán Koke.
En una de sus primeras acciones, puso un gran balón en profundidad a Correa. Después fue amonestado por una falta en el centro del campo. Por lo demás, el internacional por la República Centroafricana no se complicó demasiado, limitándose a robar y buscar el compañero mejor colocado para distribuir. Obviamente, aún debe acoplarse a su nuevo equipo.
“Es una noche increíble. El equipo hizo un buen partido marcando muy temprano, salimos contentos de este partido. Me falta ritmo todavía. Poco a poco lo iré recuperando. Lo más importante es disfrutar y conocer más a los compañeros. No he venido para sustituir a Thomas. Él lo hizo muy bien. Yo soy Kondogbia. En el fútbol hay momentos buenos y otros malos”, afirmó en Movistar nada más acabar el choque.
Source link