Geoffrey Kondogbia, centrocampista del Real Madrid, consideró que, a pesar de la derrota frente al Real Madrid (1-2) hicieron “todo por ganar” el partido, pero que el conjunto blanco es “un gran equipo que no te perdona”, en referencia a la eficiencia de este en ataque.
“Era importante ganar para nosotros y para nuestra gente. Hemos hecho todo para ganar este partido, pero no se pudo ganar. Hay que seguir adelante y trabajar para el siguiente partido. Hemos tenido ocasiones en las dos partes. Ellos tuvieron dos o tres y las han metido; son un gran equipo que no te perdona”, dijo en Movistar +.
“Simeone nos dijo al descanso (con 0-2) que teníamos que ir a por el partido, sin hacerlo a lo loco; pero sí ir a por más porque se podía remontar”, comentó.
Un Kondogbia que espera que el parón internacional les sirva para volver con energías renovadas: “Siempre tras perder te quedas con un sentimiento de querer más, pero hay que ir con las selecciones y volver con mentalidad fresca y trabajar para darle la vuelta”, concluyó.