Javi Gracia, técnico del Valencia, anunció su lista de convocados para el partido contra el Getafe, y como era de esperar y aunque este totalmente disponible, Geoffrey Kondogbia no se encuentra dentro de la convocatoria. De este modo se sigue el plan previsto y el jugador francés será presentado en las próximas horas como futbolista del Atlético de Madrid.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Antes de hacerse oficial la contratación, el jugador deberá pasar el habitual reconocimiento médico aunque en principio no debe haber problema y después firmará su nuevo contrato como nuevo futbolista del Atlético de Madrid. Todo ello después de que el club rojiblanco y el Valencia llegasen a un acuerdo este sábado tras la voluntad del jugador de recalar en el Wanda Metropolitano como han informado desde diferentes medios de comunicación.
En principio el Atlético de Madrid abonará al conjunto valencianista 10 millones de euros. Una cantidad que podría llegar hasta los 15 o 20 por las variables que han incluido en el contrato ambos clubs. Recordemos que los colchoneros sólo disponían del 12,5 millones de euros para fichar y que la cláusula de rescisión del francés era de 30 millones de euros.
De este modo Diego Pablo Simeone verá su deseo cumplido de reforzar un centro del campo que se le había quedado cojo tras la salida de Thomas. Unos problemas que ha visto como se han incrementado después de la lesión de Saúl, un fijo en el doble pivote del conjunto colchonero. Ahora Kondogbia llegará para reforzar una medular que en las últimas semanas se ha sostenido con el capitán Koke y con Torreira y Herrera turnándose junto a él.
Source link