Inversión

Koru Kids recauda £ 10M Serie A para su plataforma de cuidado infantil

Koru Kids, la startup con sede en Londres que lo ayuda a encontrar y administrar cuidado infantil, ha recaudado £ 10 millones en nuevos fondos para escalar su plataforma.

La ronda de la Serie A está dirigida por Atomico, y el socio de Atomico, Niall Wass, se une al directorio de la compañía. También participan los inversores anteriores AlbionVC, Forward Partners, Samos, JamJar, Global Founders Capital de Rocket Internet y 7Percent. Lleva el monto total recaudado por Koru Kids a £ 14.1 millones.

"El cuidado de los niños es agotador y difícil de organizar: para muchas familias es difícil encontrar lo correcto, y para casi todos es insoportablemente costoso", dice Koru Kids. fundadora y directora ejecutiva Rachel Carrell (¡quien tiene un doctorado de Oxford y anteriormente trabajó en McKinsey!).

"Los padres necesitan un cuidado de niños asequible y flexible que nos permita continuar con nuestras carreras, pero es muy difícil de encontrar. Las guarderías cierran temprano, los cuidadores de niños escasean y ninguna de las opciones se adapta bien a los padres que terminan a las 5 p.m. un día y a las 10 p.m. al día siguiente. Una vez que me di cuenta de que había tanta gente luchando con los mismos problemas, me dio el ímpetu para dejar mi trabajo y crear Koru Kids ”.

Carrell describe la plataforma de cuidado infantil resultante como un producto "completo" que ve a Koru Kids reclutar, entrenar, emparejar y brindar apoyo y capacitación continua a sus niñeras. En esencia, su objetivo es simplificar la vida de los padres que trabajan.

"Nuestra plataforma se encarga de impuestos, nóminas, pensiones, vacaciones, comunicaciones de niñeras, ideas de actividades y una docena de otras cosas que pueden surgir cuando se trata de niñeras", me dice. “También ayudamos a los padres a compartir niñeras, por lo que una niñera cuida a los niños de dos familias diferentes a la vez. Eso reduce el costo para las familias, a la niñera se le paga más y los niños tienen un amigo con el que jugar ”.

En términos más generales, Carrell dice que la sociedad debería pensar en el cuidado infantil como una infraestructura esencial para la vida moderna. "Si un tercio de Londres no tuviera agua o carreteras, consideraríamos que es una falla importante de la infraestructura esencial", argumenta. “Resulta que un tercio de las escuelas de Londres no tienen un club después de la escuela. Necesitamos comenzar a respetar el cuidado infantil como la infraestructura esencial que es ”.

Los clientes típicos de Koru Kids se describen como padres que trabajan con niños de 4 a 10 años de edad que pueden no tener acceso a un club adecuado después de la escuela o que desean proporcionar una gama más amplia de actividades después de la escuela para sus hijos.

"Antes de Koru Kids, la única opción para estas personas era una niñera a tiempo completo, que es increíblemente costosa, o un au pair, para el cual muchas personas no tienen un dormitorio adicional o no quieren en su casa", dice Carrell .

Los competidores exactos son difíciles de precisar ya que Koru Kids incorpora varios servicios diferentes, cada uno con competidores específicos. Incluyen agencias de nómina, empresas de capacitación, agencias de niñeras, clubes extracurriculares, Gumtree y otros sitios de listados.

"La diferencia clave es que ninguno de ellos ofrece un servicio perfecto como nosotros", afirma el fundador de Koru Kids. “Capacitamos a nuestras niñeras, lo cual es completamente único en el mercado; hacemos todo el trabajo de nómina, pensiones y otros trámites, así como el reclutamiento de niñeras, y estamos liderados por la tecnología, utilizando nuestro propio software, lo que significa que podemos ser más eficientes ”.

Mientras tanto, el modelo de ingresos de Koru Kids ve a la compañía cobrar comisiones por hora. En lugar de las grandes tarifas iniciales que normalmente cobra una agencia de niñeras, Carrell dice que ha tratado deliberadamente de alinear los intereses de la startup con los de los padres que usan la plataforma.

"Si un partido no dura mucho, Koru Kids está fuera de su bolsillo; Creo que así debería ser ", me dice. “Solo debemos ganar cuando ganan los padres. Esa estructura de incentivos significa que cada día nuestro equipo viene a trabajar y piensa en cómo hacer las mejores combinaciones posibles, y qué producto construir para ayudar a nuestras niñeras a mejorar cada día ".


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.