Kostic, a punto de firmar, se da un baño de masas en Turín

Kostic, a punto de firmar, se da un baño de masas en Turín

Filip Kostic será oficialmente jugador de la Juventus durante la tarde del jueves. El centrocampista serbio, que llegó por la mañana a Turín, ya ha pasado la revisión médica con su nuevo club y está previsto que en las próximas horas se produzca la firma del contrato, que lo vincule oficialmente con el conjunto ‘bianconero’.

A la salida del centro médico del club turinés (JMedical), Kostic tuvo tiempo para firmar sus primeros autógrafos como jugador de la Juventus y darse un baño de masas ante la afición, tras no ir convocado para el partido de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, donde su antiguo club se jugaba el miércoles el título como vigente campeón de la Europa League. 

Según indica el ‘Corriere dello Sport’ la operación se saldará finalmente con un traspaso de 15 millones de euros más 3 en variables, tal y como planeó la Vecchia Signora para convencer al Eintracht de Frankfurt, superando la oferta que hizo semanas antes el West Ham, quien ofrecía 15 millones de euros. A los que la Juve debía llegar si quería hacerse con los servicios del centrocampista.

Filip Kostic firmará, en unas horas, un contrato que lo vinculará para las próximas tres temporadas al conjunto ‘bianconero’, con un salario de 2,5 millones de euros por temporada más bonus, según el rendimiento.

La incorporación se produce cuatro días antes de que la Juventus haga su debut en la Serie A frente al Sassuolo en Turín, el próximo lunes, por lo que el centrocampista serbio, designado por la UEFA como Mejor Jugador de la Europa League en la pasada temporada, tendrá tiempo de conocer a sus compañeros en los entrenamientos previos al encuentro y poder hacer su debut.

De hecho, Kostic ya tiene ritmo de competición. El serbio jugó el primer partido de la Bundesliga con el Eintracht de Franfkurt ante el Bayern de Múnich, donde el conjunto bávaro les endosó un doloroso 1-6.




Source link