Jules Koundé, protagonista en el triunfo del Sevilla sobre el Rennes al volver tras pasar el coronavirus, dejó notar su presencia en el sistema defensivo del equipo de Lopetegui con una nueva actuación convincente que le ha servido para acaparar elogios. Pero la modestia del francés le lleva a poner por delante su humildad y en el día después del partido ha asegurado que no ha vuelto al cien por cien de sus posibilidades: “Me encuentro bien. Contento por la victoria y por volver con el equipo. Es un buen sentimiento y más en la competición más bonita de todas. No era fácil, pero trabajé bien en casa y los preparadores me dieron ejercicios para volver lo mejor posible. Creo que no he vuelto al máximo, pero sí bien. Voy a tener que coger ritmo para jugar cada cuatro días, pero tengo buenas sensaciones”.
El futbolista habló para los medios oficiales del club, donde explicó todo el proceso seguido tras haber dado positivo por Covid-19. “Tuve la suerte de encontrarme bien, sin síntomas. Eso ayuda a la parte física, pero lo más difícil fue lo psicológico porque ves a los compañeros y que los resultados son difíciles. No es fácil quedarse en casa viéndolo por la tele, pero es lo que tocaba”, añadió el defensor sevillista.
Koundé destacó también el recibimiento que tuvo el martes en el entrenamiento. “Es una cosa que también se hizo con Munir o con Nema (Gudelj) cuando volvieron. Dije muchas veces que tenemos un grupo muy unido, de buenas personas. En cualquier trabajo te llevas con unas personas más que con otras, pero todo el mundo habla con todos y eso nos lleva a estar como estamos, más aún en los momentos difíciles”, explicó.
El joven defensa francés es ambicioso en sus objetivos y tiene muy buenas sensaciones de cara a esta temporada: “Personalmente soy ambicioso, pero este grupo y el equipo lo es también. Tenemos un buen grupo de gente y queremos ir a por más. No es para meterse presión, pero claro que queremos ser primeros de grupos y llegar lejos en la competición. Tenemos capacidad para ello pero hay que ir partido a partido. En LaLiga es lo mismo, es muy exigente y luchamos por jugar la Champions cada año”.
Source link