Nadie duda que éste va a ser el verano de Jules Koundé. Presente en la Eurocopa con Francia, tiene a todos los grandes de Europa pendiente de su futuro, mientras el Sevilla asiste al baile frotándose las manos por la cantidad de dinero que puede recibir fruto de un traspaso.
El equipo andaluz ya rechazó hace un año una oferta de 55 millones de euros procedente del Manchester City, pero la evolución de mercado indica que en poco tiempo puede llegar al Sánchez Pizjuán una propuesta mucho más jugosa, mientras que el jugador no para de ponerse en el escaparate con sus declaraciones. Si hace unos días en su presentación en la selección de Deschamps indicó que “puede ser que este verano cambie de club”, de nuevo unas declaraciones suyas en una entrevista concedida a ‘Telefoot’ hacen pensar que su idea es dar el salto ya.
“Ir a Sevilla me pareció la mejor opción para intentar superarme y no me arrepiento de mi elección. Ya estoy en un club grande, pero obviamente me gustaría jugar en un club aún más grande. Veremos qué me depara el futuro, pero es algo que se me queda en la cabeza”, ha manifestado el joven defensa galo.
Koundé reiteró también que su próxima meta es poder jugar con su selección en la Eurocopa. “Mi objetivo es tener algo de tiempo de juego. Es un gran motivo de orgullo. He trabajado mucho para llegar aquí y ahora el objetivo es quedarme”, explicó.
La cláusula de rescisión de su contrato en el Sevilla es de 80 millones de euros, así que el Sevilla tendrá que empezar a pensárselo a partir de 70 millones, una cifra sobre la que ya se ha especulado con que puede estar preparando el Manchester United para hacerse con sus servicios.
Source link