Koundé se queda en el hotel y no viaja con el Sevilla a Lisboa

Koundé se queda en el hotel y no viaja con el Sevilla a Lisboa

Jules Koundé, que sigue a la espera de resolver su traspaso, no viajó con el Sevilla a Lisboa y se quedó en el hotel de concentración del equipo en Lagos, en el Algarve portugués. El equipo de Lopetegui disputa este domingo su segundo amistoso de pretemporada, ante el Sporting Clube, sin resolver definitivamente el futuro del defensa francés, que se debate entre el Chelsea cuando parecía que su destino iba a ser el club de Londres tras el acuerdo que alcanzó días atrás con el Sevilla.

El equipo andaluz se desplazó a la capital lisboeta, a unos 300 kilómetros de Lagos, pero Koundé no se subió al autobús, sino que se quedó en el hotel, donde sigue un plan específico para recuperarse de la operación de pubis a la que se sometió en junio tras su último partido con la selección francesa.

Tras el empate que el equipo de Lopetegui firmó ante el Tottenham en Corea del Sur, el Sevilla se mide al Sporting Clube en el José Alvalade en el trofeo de los Cinco Violines, en homenaje a una histórica delantera del equipo luso. El choque dará comienzo a las 20:45 horas y será ofrecido por la televisión oficial del club.

El hecho de que Koundé no viaje con el equipo es una muestra más de que el jugador da por concluido su ciclo en el Sevilla, que también tiene claro que traspasará al defensa galo. La duda es cuándo se cerrará una operación bastante compleja por el montante de la misma (el club de Nervión no se desprenderá de él por menos de 60 millones de euros) y por la puja que mantienen Chelsea y Barcelona, dos de las entidades mas poderosas del mundo.

El Sevilla había acordado la venta de Koundé con el Chelsea, que había llegado a un acuerdo por cinco temporadas con el club inglés, pero al futbolista le seduce ahora más la idea de fichar por el Barcelona, que le ofrece mejores condiciones aún con una temporada menos. Unir a todas las partes no parece una tarea sencilla, sobre todo cuando el Barcelona necesita activar la segunda palanca para obtener liquidez. De cualquier forma, Sevilla y Barça ya trabajan para dar una solución a la operación.




Source link