TV

Kourtney y Travis toman una limpieza que hizo que ‘todo fuera mejor’

Kourtney Kardashian se está abriendo sobre la reciente limpieza de intimidad que la estrella de Kardashians tomó con Travis Barker que hizo que «todo fuera mejor».

Kourtney Kardashian se está abriendo sobre la reciente limpieza de la intimidad Las Kardashian estrella tomó con Travis Barker que hizo ‘emucho mejor.La pareja comprometida es conocida por su romance lleno de afecto. Kourtney y Travis han sido inseparables desde que se hicieron públicos en enero pasado. Ahora, mientras se preparan para caminar por el pasillo, Kourtney comparte algunas de las medidas excéntricas que tomaron para mantener vivo el fuego.

La fundadora de Poosh se está preparando para su primera boda. Kourtney aceptó la propuesta junto a la playa de Travis en octubre pasado. La pareja estuvo saliendo durante casi un año antes de comprometerse, pero habían sido amigos y vecinos durante años. A pesar de algunos dramas con cada uno de sus ex y compañeros de crianza compartida, Kourtney y Travis han disfrutado de un comienzo tranquilo en su relación romántica. Desde afuera mirando hacia adentro, Kourtney y Travis parecen estar en un romance sólido como una roca y tienen la dinámica perfecta antes de combinar oficialmente a su gran familia en una sola.

VÍDEO DEL DÍA

Pero eso no significa que Kourtney y Travis estén cerrados a probar cosas nuevas para mantener las cosas picantes en el dormitorio. Kourtney recientemente habló sobre la limpieza de abstinencia en la que ella y Travis se embarcaron juntos. La limpieza ayurvédica ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. La limpieza puede variar en ayuno de estilo de vida desde masajes y meditación hasta cambios en la dieta y ayuno sexual. Kourtney y Travis probaron la limpieza juntos y ella estaba más que feliz con los resultados. “Dios mío, fue una locura,dijo Kourtney Bullicio del ayuno.“Pero en realidad hizo todo mejor.» Ella continuó. «Por ejemplo, si no puedes tomar cafeína, cuando tomas tu primer matcha, es tan bueno». bromeó Kourtney.

KUWTK Travis Barker se tatua los labios de Kourtney Kardashian.5

Kourtney y Travis parecen estar abiertos a probar cosas nuevas en lo que respecta al fortalecimiento de su relación. Ambos comparten tres hijos con su ex. Kourtney y Scott Disick comparten a sus tres hijos Mason, 12, Penelope, 9, y Reign, 7. Los hijos de Travis son un poco mayores y él comparte a Landon, 18, y Alabama Barker, 16, con su ex esposa Shanna Moakler. El baterista de Blink-182 también mantiene su papel de padrastro de la hija mayor de Shanna, Atiana De La Hoya, de 22 años. Sus hijos se llevan muy bien, y a menudo se ve a la pareja disfrutando de salidas familiares con sus seis hijos.

Las fuentes se han burlado de los detalles del posible embarazo que Kourtney y Travis están planeando. Según los informes, la famosa pareja está lista para recibir a un niño juntos, incluso si eso significa posponer su boda. Los fanáticos están listos para obtener una mirada interna a su relación en Las Kardashian‘ nuevo programa de Hulu. El tráiler del programa adelantó la fiesta de compromiso que organizaron después de que Travis le propusiera matrimonio en octubre pasado. Si los dos se casan en algún momento, los fanáticos esperan que aparezca en la nueva serie. Con Kourtney y Travis probando limpiezas de relaciones, es probable que la excéntrica pareja tenga mucho que compartir en el programa.

Fuente: Bullicio




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba