Hace tiempo que Darko
Kovacevic abandonó la Real Sociedad pero su recuerdo será imborrable en la memoria de todos los txuri urdin. Su entrega y su pasión en cada balón dividido, además de obviamente sus 107 goles, hicieron que se ganara un trocito de los corazones realistas. Anoeta espera rendir un homenaje que incomprensiblemente todavía no se ha producido.
Kovacevic tampoco olvida a uno de los clubs de su vida. El ariete serbio ha compartido en su cuenta de Instagram un reportaje de Movistar donde aparece disputando un encuentro contra el Betis donde se demuestra lo que fue, una máquina insaciable de hacer goles. Aquel día Darko pasó por varios estados de ánimo: sufrió tras fallar varias claras acciones de gol, acabó dolorido tras un duro encontronazo con el portero, pero terminó como casi siempre, enviando el cuero a la red para provocar el éxtasis en Anoeta ante 25.000 espectadores.
La victoria llevaba claramente su firma con dos testarazos de aúpa. El primero tras un remate escorado en el segundo palo tras centro de López
Rekarte y el segundo un remate infalible a regalo de De
Pedro. Un doblete, un partido y un club que lleva guardado en un txoko de su corazón.
Source link