Historietas

Krispy Kreme lanza nuevas donas navideñas con oferta de Black Friday

Todavía faltan un mes y unos días para Navidad, pero Krispy Kreme está adelantando su celebración. A partir del viernes, la legendaria cadena de donas lanzará su nueva colección Let It Snow, tres nuevos diseños de donas que se unen con dos clásicos de temporada que regresan en un nuevo y elegante diseño de caja. De hecho, la cadena está lanzando la nueva colección con una oferta bastante agradable del Viernes Negro: cualquiera que se detenga en una tienda Krispy Kreme o en un servicio de autoservicio recibirá una dona Original Glazed gratis y un café pequeño completamente en la casa. No se requiere compra alguna.

«¡No hay nada como la primera nevada de la temporada para decir que la temporada navideña está aquí!», Ofrece el jefe de marketing de Krispy Kreme, Dave Skena, en un comunicado de prensa. «Este año, estamos aprovechando la anticipación de la diversión navideña invernal con nuestra colección navideña nevada».

(Foto: Krispy Kreme)

Para la colección Let Is Snow, las donas Santa Belly Donut, rellenas de Chocolate Kreme y Chocolate Iced with Holiday Sprinkles, regresan con tres nuevas ofertas. Los diseños de donas más recientes incluyen Poppy Penguin Donut, Snowman Smile Donut y Snowy Sprinkle Donut.

Puede encontrar más información sobre las rosquillas a continuación.

  • El nuevo Donut de pingüino amapola está relleno de Original Kreme ™, bañado en glaseado y azúcar de lija azul, decorado con Kreme ™ y una pieza de fondant de pingüino.
  • El nuevo Donut de sonrisa de muñeco de nieve es un Donut Original Glazed® bañado en glaseado blanco y decorado como un muñeco de nieve con glaseado y una pieza de fondant.
  • El nuevo Donut Snowy Sprinkle es una rosquilla glaseada original bañada en glaseado azul y cubierta con una mezcla de copos de nieve.
  • El Donut de Papá Noel favorito de los fanáticos está relleno de Chocolate Kreme ™, bañado en glaseado rojo y decorado como el Big Guy con glaseado y una pieza de fondant de cinturón.
  • El popular Donut de chocolate helado con chispas navideñas también regresa: una rosquilla glaseada original bañada en glaseado de chocolate y cubierta con una mezcla navideña de espolvorear.

La oferta de donas y café gratis está disponible solo el Black Friday en las ubicaciones participantes. La colección Let It Snow también estará disponible a partir del Black Friday y hasta Navidad.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba