Krispy Kreme se une a Hershey’s para las nuevas donas S’mores


El martes es el Día Nacional de S’mores y, para celebrarlo, Krispy Kreme se ha asociado con Hershey’s para obtener dos nuevos sabores que permitan a los fanáticos de las donas satisfacer su amor por los s’mores y al mismo tiempo disfrutar de su amor por las donas. El martes, Krispy Kreme anunció S’mores Classic Donut y S’mores Fudge Cake Donut, los cuales estarán disponibles por tiempo limitado.

El Donut clásico de S’mores se describe como un donut relleno de kreme de malvavisco, bañado en glaseado de chocolate Hershey, rociado con kreme de malvavisco y glaseado de chocolate y cubierto con migas de galletas Graham. La rosquilla de pastel de dulce de azúcar S’mores se describe como una rosquilla de pastel de dulce de azúcar de Hershey bañada en glaseado de malvavisco, decorada con glaseado de chocolate de Hershey y cubierta con chispas de chocolate.

“Nos asociamos con Hershey’s, uno de los ingredientes clave para cualquier s’more, para ofrecer a los fans donas que satisfagan sus deseos de malvavisco, graham, galleta y chocolate de una manera nueva e increíble”, dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme.

S’mores Classic Donut y S’mores Fudge Cake Donut están disponibles a partir del martes 10 de agosto y estarán disponibles por tiempo limitado hasta agotar existencias en las ubicaciones participantes en todo el país.

Las nuevas donas no son la primera vez que Krispy Kreme se une a Hershey’s. En 2018, se unieron para la dona Hershey’s Gold en celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. Estos nuevos sabores también son solo lo último de Krispy Kreme, quien ha estado ofreciendo una variedad de lanzamientos interesantes por tiempo limitado este año. En junio, Krispy Kreme ofreció una rosquilla de fresa Supermoon como una ofrenda de un solo día en celebración de la última “superluna” del año y antes de eso, lanzaron una rosquilla de glaseado de limonada.

¿Verás las dos nuevas donas inspiradas en s’mores para el Día Nacional de S’mores? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link