Historietas

Kristen Bell se burla de una historia más adulta para la secuela

Congelado 2 "Creció un poco" en el tiempo transcurrido desde que el público vio por última vez a las hermanas Anna (Kristen Bell) y la reina de hielo Elsa (Idina Menzel) en 2013 Congelado, una dirección que dejará a los fanáticos originales que ahora son seis años mayores "gratamente sorprendidos".

"Sabes que no puedo decirte nada, Disney es muy estricto al respecto. ¿Qué puedo decir? He visto partes de eso, porque cuando grabamos vemos cosas, no lo he visto todo, pero obviamente he leído el guión. No es el 'Episodio II' de Congelado", Dijo Bell. ComicBook.com en San Diego Comic-Con.

“Es una historia que esperamos mucho tiempo para que se revele a los creadores. ¿Cuál es la siguiente progresión en la vida de estos personajes que necesita ser contada? No solo como "¿Qué otra historia podemos hacer?"

Bell duda en llamar a la secuela "un poco más adulta", pero dice "creció un poco".

"Todavía será apropiado para los niños y los niños lo seguirán amando, pero estas niñas también han crecido un poco", dijo Bell. "Creo que los fans originales de Congelado, que eran niñas pequeñas y ahora no creen que sea para ellas, se sorprenderán gratamente ".

La directora recurrente, Jennifer Lee, quien nuevamente se une a Chris Buck, solo acordó volver a visitar el mundo helado de Arendelle una vez que se presentó una continuación natural.

"Creo que lo importante para mí es que no íbamos a hacer una secuela", dijo Lee anteriormente. Slashfilm.

"[Buck] y yo pensaba: 'Esa historia está hecha'. Pero un día cometimos el error de hablar de algo y decir: 'Oh, Dios mío. Eso es lo que aún no hemos explorado, y es importante ". Luego dediqué un tiempo a escribir estos diarios como las niñas. No lo hice exactamente [copying the original] porque no puedo Y si intentáramos hacerlo de esa manera, creo que tendríamos algo muy vacío ".

Las hermanas luego viajarán más allá de su reino para descubrir el secreto detrás de los helados poderes de Elsa, haciendo una peligrosa travesía junto a sus amigos Kristoff (Jonathan Groff), Sven y Olaf (Josh Gad).

"Así como el primero, lo abordé desde adentro hacia afuera, porque tengo que hacerlo", dijo Lee. “Así que espero, pero de alguna manera, le da ese sentimiento inevitable y, sin embargo, sorprende. "¡Oh, va a ir allí!" Pero, sin embargo, se siente completamente como ese es el viaje que tienen. Así que esa es mi esperanza ".

Estudios de animación de Walt Disney Congelado 2 Abre el 22 de noviembre.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

La tripulación ha regresado de Comic-Con y estamos profundizando en todos los grandes anuncios del fin de semana. ¡Todo desde el cruce de Arrowverse CRISIS, hasta The Witcher y los paneles Marvel, lo analizamos todo en este episodio de ComicBook Nation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba