Cómicos

Kristen Wiig revela su versión de Cheetah Is 2 personajes diferentes

Ahora que Birds of Prey está en los cines, Warner Bros. Pictures y DC Comics ahora están cambiando de marcha para poner en marcha la máquina de bombo para su tan esperada secuela de verano. Mujer maravilla 1984. Esa película verá a Diana Prince enfrentarse a dos enemigos en forma de Maxwell Lord y Barbara Minerva, también conocida como Cheetah. Pero es el último personaje el que se conectará con Diana en un nivel diferente, formando un vínculo que se probará cuando Minerva comience a codiciar todo lo que Diana representa. Y ahora estamos empezando a aprender más sobre cómo la actriz Kristen Wiig se acerca a este personaje.

Durante una visita a Entertainment Weekly, Wiig reveló que solo aprendió sobre el personaje de Cheetah en preparación para el papel.


«Realmente no sabía mucho sobre Cheetah», dijo Wiig. «Antes incluso de hablar con Patty [Jenkins], había una idea de que tal vez podría tratarse de ser un villano para la película, así que me conecté en línea y miré a todos los villanos de Wonder Woman para tratar de averiguar cuál, porque estaba muy emocionado. Y estaba muy, muy feliz de descubrir que era ella «.

Wiig se burló de que esencialmente habrá dos versiones diferentes del personaje, insinuando que la transformación de Barbara en Cheetah vendrá con muchos cambios personales.

«Realmente nunca interpreté a alguien que entra en la habitación y la posee, especialmente cuando ella comienza tan insegura y autocrítica», dijo Wiig. «No queríamos ver a Barbara en Cheetah, y tampoco quería ver a Kristen en Cheetah».

La directora Patty Jenkins ofreció una idea de su versión del clásico villano de DC Comics, prometiendo que la interpretación de Wiig estará en línea con algunas representaciones icónicas en la historia del cine de superhéroes.

«En la tradición, Cheetah es a menudo alguien que es amiga de Diana pero está celosa de ella», explicó Jenkins. «Y siento que Kristen está interpretando a un personaje que tiene los dos extremos del espectro: es tu amiga cálida y divertida que es amable e interesante y luego puede transformarse en algo completamente diferente. Sí, resulta ser una mujer, pero está directamente fuera del mundo. Gene Hackman Superhombre escuela de grandes, divertidos, tremendos actores. No creo que ella sea una villana, aunque lo es. También me siento así por Wonder Woman. El componente femenino es enorme, pero también es solo una heroína, una heroína universal «.

Mujer maravilla 1984 se estrena en los cines el 5 de junio.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba