Kristin Cavallari aborda la disputa 'Messed Up' de Laguna Beach con Lauren

Kristin Cavallari aborda la disputa ‘Messed Up’ de Laguna Beach con Lauren

by

in

Hace dieciocho años, Kristin Cavallari estaba peleándose con Lauren Conrad por Stephen Colletti, pero ahora la estrella de Laguna Beach dice que la pelea es un desastre.

Kristin Cavallari, de 35 años, no aprueba la enemistad de su yo de 17 años con Lauren Conrad en Playa laguna. Cuando la serie de telerrealidad se estrenó en MTV en 2004, el odio de Kristin hacia Lauren parecía justificado. La adolescente estaba en una relación intermitente con Stephen Colletti, y Lauren ni siquiera trató de ocultar sus sentimientos por él. Peor aún, los productores del programa alentaron el comportamiento de Lauren y trabajaron con ella para establecer citas entre ella y Stephen a espaldas de Kristin. En ese momento, Kristin parecía la villana novia celosa; en realidad, era una adolescente manipulada por productores en un reality show.

VÍDEO DEL DÍA

Las cosas nunca funcionaron para Lauren y Stephen, y los dos siguieron siendo amigos cercanos durante el resto de la escuela secundaria y en sus primeros años universitarios. En cuanto a Kristin y Stephen, tampoco tuvieron su felices para siempre, pero afortunadamente, 18 años después, se llevan muy bien y son los anfitriones de su nuevo Playa laguna vuelvan a ver el podcast juntos. Ahora que Kristin está oficialmente divorciada de su ex esposo Jay Cutler, es libre de reunirse con cualquier ex novio que elija. Los fanáticos de la serie de MTV están complacidos de que Stephen sea con quien ella decidió pasar su tiempo.

Cuando Kristin vuelve a visitar los episodios de Laguna Beach, se da cuenta de que su enemistad con Lauren era problemática y que su ira estaba dirigida a la persona equivocada. Kristin discutió el tema con Stephen en su podcast. De vuelta a la playa con Kristin y Stepheny el muy cavallari La estrella no se contuvo cuando le dijo a su ex novio que debería haberlo hecho responsable de la Playa laguna triángulo amoroso. “El hecho de que Lauren y yo realmente nos persiguiéramos es tan complicado,“Kristin le dijo a su coanfitrión”.Te amo, pero la persona a la que deberíamos haber ido eras tú.La estrella, que también apareció en Las colinas durante una temporada y media, llamó la pelea de chica contra chica “tan clásico,abordar cómo los medios de comunicación, incluidos Playa lagunale encanta enfrentar a las mujeres entre sí en lugar de animar a los hombres a asumir la responsabilidad.

Un buen ejemplo de los últimos años sería cuando Khloé Kardashian y su familia persiguieron a Jordyn Woods cuando esta se juntó con Tristan Thompson, pero perdonó a Tristan y le dio varias oportunidades más. “¿Por qué no culpamos al tipo?“Kristin preguntó con respecto a la Playa laguna feudo. La madre de tres admite que se siente muy mal por la situación y desearía haber responsabilizado a Stephen en lugar de culpar a Lauren. Mientras que Kristin y Lauren aparentemente se odiaban en el programa, en los años posteriores Playa lagunaterminaron su enemistad e incluso hablaron positivamente el uno del otro en sus respectivos episodios de Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen.

Lo más destacado de la serie de realidad de MTV para muchos fanáticos fue el triángulo amoroso entre Stephen, Kristin y Lauren. Aportó mucho dramatismo al programa y aparentemente influyó en otros triángulos amorosos de los reality shows, como la enemistad de Juliette Porter y Kelsey Owens por Alex Kompothecras durante la temporada 1 de Siesta Key. Sin embargo, la obsesión de inmovilizar a las mujeres entre sí por un hombre es increíblemente obsoleta y muy dañina. Es bueno ver que Kristin ha crecido mucho desde su tiempo en Playa laguna y entiende que su ira hacia Lauren era problemática cuando su novio era el centro de todo.

Fuente: De vuelta a la playa con Kristin y Stephen/Spotify




Source link