FTR nunca puede volver a girar Heel después de ROH Death Before Dishonor

FTR nunca puede volver a girar Heel después de ROH Death Before Dishonor

FTR fue una vez uno de los mejores equipos de etiqueta de tacones en AEW. Después de su cambio de rostro y actuaciones contra The Briscoes en ROH, nunca pueden volver atrás.

FTR están en medio de una carrera verdaderamente especial en AEWy después de su reciente partido de cinco estrellas en ROH Muerte antes que deshonra, simplemente no hay forma de que el equipo veterano pueda volver a sus raíces rudas. Los fanáticos sabían que la revancha de FTR con The Briscoes iba a ser genial, pero la pelea de dos de tres caídas se entregó en todos los niveles. Con muy poco tiempo de televisión dedicado a construir este enfrentamiento, los cuatro luchadores involucrados ofrecieron actuaciones que el público no olvidará pronto.

Lo que hace que el ascenso de FTR sea tan único es que se ha desarrollado en múltiples espectáculos, promociones y empresas. Los fanáticos de la WWE que vieron al dúo trabajar en el NXT dorado y negro los recordarán como un equipo retro. Sin volteretas, solo puños era su eslogan, y se enfrentaron a gente como DIY y American Alpha en feudos sobresalientes. Luego fueron trasladados al roster principal, donde Vince McMahon los convirtió en un acto de comedia. Atrás quedaron los días de discutir con los Young Bucks en Twitter sobre quién era el mejor equipo. FTR no podía pretender ser eso, ya que se les pidió que hicieran segmentos de broma en los que se afeitaran la espalda o se quemaran en las camas de bronceado. Afortunadamente para los fanáticos de la lucha libre, el dúo se cansó de ser tratado de esta manera y trató de dejar la WWE. Su pérdida como ganancia de Tony Khan y AEW no sería lo mismo sin ellos en este momento.

VÍDEO DEL DÍA

Una vez que aterrizaron en AEW, FTR tampoco se convirtió inmediatamente en adorables caras de bebé. The Pinnacle, que puede representar una de las mayores oportunidades perdidas en la corta historia de All Elite, era una facción ruda, al igual que todo el trabajo que hicieron junto a MJF. FTR finalmente tomó caminos separados y se unió a Tully Blanchard. Cuando el equipo de etiqueta lo despidió en abril, comenzó uno de los cambios de cara más improbables en la memoria reciente.

Los fanáticos no se apresuraron todos al lado de FTR a la vez, que es típicamente cómo se da un giro de cara. Hay un evento, hay un estallido, y luego puf, los luchadores reciben vítores. Cash Wheeler y Dax Harwood no tomaron ese camino. En cambio, su turno fue de la rara variedad de combustión lenta. Cuando AEW les dio tiempo en el micrófono para explicar sus acciones, los fanáticos comenzaron a ponerse de su lado. La historia de FTR es identificable, y ahora, como dijeron durante la disponibilidad de los medios después Muerte antes del deshonortodo lo que quieren hacer es dejar el negocio mejor de lo que lo encontraron.

FTR parece demasiado genuino y demasiado bueno para volverse rudo, o al menos en el corto plazo. Han dejado de interpretar personajes en programas de televisión y, en general, parecen estar retratándose a sí mismos, utilizando la plataforma de AEW para hablar de las cosas que les importan. Dax Harwood contó la historia de su hija de ocho años que luchaba por vivir mientras lidiaba con un agujero en su corazón fue un momento conmovedor. Cuando usa el tiempo durante un scrum mediático para admitir que está tomando Zoloft, va a terapia y quiere normalizar las discusiones sobre salud mental, es genuino. Cuando Cash encuentra a un niño entre el público que tiene un cartel que dice “Fan número 1 de FTR” en él y se asegura de que tengan una noche inolvidable, eso es genuino. El crecimiento de FTR como humanos refleja la maduración que las personas en la audiencia también experimentan a lo largo de sus vidas. Ser el malo suele ser más fácil. Pero hacer el bien y dejar un lugar mejor que encontraste que es una búsqueda honorable.




Source link