Zidane podrá contar con Kroos para enfrentarse este martes, 27 de abril, al Chelsea en la ida de las semifinales de la Champions (21.00 horas). El alemán se perdió los partidos ante Getafe, Cádiz y Betis por unas molestias musculares de las que ya parece recuperado.
Kroos ha entrenado con sus compañeros esta mañana en Valdebebas en la primera sesión para preparar la visita del Chelsea, partido para el que Zidane podrá recuperar a su trío decisivo en el centro del campo: Modric, Casemiro y Kroos.
Un duelo ante el Chelsea al que difícilmente llegarán Mendy y Sergio Ramos que apuntan a la vuelta y que siguen sin entrenar con sus compañeros. Lo mismo que Valverde que está en su domicilio superando el coronavirus. Lucas Vázquez, por su parte, se va a perder estas semifinales y no está claro que pueda volver a reaparecer esta temporada.
Los titulares ante el Betis realizaron trabajo de recuperación mientras que el resto del grupo comenzó el entrenamiento con ejercicios de activación, posesión y recuperación, tras los que afrontaron series de finalización. Para terminar, disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas,según informa la web del Real Madrid.
Source link