Toni Kroos adelantó al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España ante el Valencia en el minuto 15 con un gol olímpico. El alemán aprovechó el despiste de todo el Valencia que estaban más pendientes de colocarse para el córner, empezando por el meta Jaume
Domènech, que por el lanzador.
Kroos se percató que el portero estaba en el punto de penalti sin mirar el balón, como la mayoría de los jugadores del Valencia. Sin nadie bajo palos, Kroos aprovechó ese momento y disparó a puerta con una gran precisión y marcó el 0-1. Jaume Domènech intentó evitarlo, pero llegó tarde y cuando tocó el balón, este ya estaba dentro.
Sin duda, un jarro de agua fría para el Valencia que veía como el Real Madrid se adelantaba en el marcador cuando solo se había disputado un cuarto de hora de la primera semifinal de la Supercopa de España 2020.
Otros córners olímpicos para el recuerdo
El golazo de Toni Kroos ante el Valencia se une a otros nombres ilustres del fútbol que también tuvieron la fortuna y la habilidad de marcar de forma directa desde el córner, algo muy poco habitual.
Uno de los grandes especialistas en anotar goles olímpicos era el uruguayo Álvaro Recoba, con pasado en el Inter de Milán e ídolo de Nacional, que tenía un especial talento sorprendiendo a los porteros.
No te pierdas esta recopilación de 10 goles olímpicos míticos:
Source link