Toni Kroos y ‘ TikTok’, la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto, han unido fuerzas para ayudar a niños enfermos. El centrocampista del Real Madrid formará parte de la iniciativa #LernenMitTikTok (la versión alemana de #AprendeConTikTok). De esta manera, los futbolistas y los fans del deporte en la plataforma podrán aprender los mejores trucos sobre el terreno de juego en una serie de vídeos en el lanzamiento de la nueva Academia Toni Kroos. Además, esta colaboración con ‘TikTok’ también contará con el hashtag challenge #KickForGood, a través del cual se recaudarán fondos para la Fundación yla Academia de Fútbol del internacional alemán.
Desde octubre de 2020, Kroos comparte su día a día con sus seguidores en ‘TikTok’. De hecho, al hablar de sus comienzos en la plataforma, el jugador afirma: “En los últimos meses, he llegado a varios millones de personas en ‘TikTok’ con contenidos relacionados con el fútbol y estoy abrumado por todos los comentarios positivos que he recibido de la nueva generación de futbolistas”.
En las próximas semanas, Kroos utilizará el hashtag, en alemán #LernenMitTikTok para mostrar a su comunidad sus habilidades con el balón. “Estoy muy emocionado de poder compartir trucos de fútbol, consejos sobre entrenamientos y motivación a través de este hashtag. Pronto habrá mucho más en la Academia Toni Kroos”, asegura el futbolista. La Academia del centrocampista merengue es una nueva app en la que el jugador comparte sus consejos para ser mejor futbolista dentro y fuera del campo.
#KickForGood para los niños enfermos, a través del hashtag #KickForGood, Kroos mostrará sus mejores trucos con el balón y retará a la comunidad de ‘TikTok’ a que lo intente. Por cada vídeo en el que los creadores acepten el reto y lo suban a la plataforma utilizando el hashtag #KickForGood, TikTok donará 50 euros a la Fundación Toni Kroos, hasta un máximo de 300.000€.
Desde 2015, dicha Fundación colabora con hospitales y centros oncológicos infantiles, así como con otras organizaciones de ayuda a niños con enfermedades graves.
Source link