El Real Madrid ha comenzado a preparar el partido del próximo sábado contra el Betis en el Estadio Alfredo Di Stéfano (21.00 horas, Movistar LaLiga) tras tumbar ayer al Cádiz en el Ramón de Carranza por 0-3. Toni Kroos y Luka Modric, bajas en el partido de ayer, se ha ejercitado al margen de sus compañeros en el interior de las instalaciones y son duda para el duelo contra el conjunto bético. El alemán arrastra problemas musculares desde el partido contra el Liverpool y el croata sufrió un pinchazo en la espalda el pasado martes.
La buena noticia para el Madrid es que Hazard completó otra sesión de entrenamiento sobre el césped y podría entrar en la convocatoria para el partido contra el Betis aunque la decisión dependerá de sus sensaciones. Los lesionados Ramos, Lucas y Mendy siguieron con sus respectivos procesos recuperación mientras que Fede
Valverde permanece aislado en su domicilio tras dar positivo en covid.
Los titulares del partido contra el Cádiz completaron una suave sesión de recuperación mientras que el resto de jugadores realizaron ejercicios de presión, circulación y disparos a portería, informó el club blanco en su página web.
Source link