Krut: The Mythic Wings Review - Historia corta, combate predecible

Krut: The Mythic Wings Review – Historia corta, combate predecible

Krut: The Mythic Wings es una aventura de desplazamiento lateral en la que los jugadores se enfrentan a una variedad de enemigos en seis etapas, pero el combate se vuelve repetitivo.

Goodjob Multimedia, Pixel Perfex y Blowfish Studios lanzaron recientemente Krut: Las alas míticasun juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral en 2D que se basa en una película de 2018 titulada Krut: Los guerreros Himmaphan, así como la mitología originaria del sudeste asiático. Hay seis etapas para completar con diálogos intermedios que enriquecen la historia. Sin embargo, parece que hay mucha más exposición que juego real.

Krut: Las alas míticas sigue la historia de un guerrero Krut que intenta recuperar su tierra natal de los ogros de roca. Para volverse lo suficientemente poderoso como para derrotar al jefe de los ogros de roca, el guerrero debe recolectar seis poderes elementales que pueden restaurar la magia de sus Mythic Wings. Mientras los Krut viajan por cada tierra, deben demostrar su valía en combate para demostrar que son dignos de recibir los poderes.

Hay seis etapas para completar y diferentes enemigos para luchar en cada una. Cada etapa tiene una pelea de jefes al final que conduce a obtener uno de los seis poderes necesarios para luchar contra los ogros de roca. El Krut tiene ataques ligeros y pesados, y puede rodar y hacer doble salto. Se puede realizar un ataque cargado manteniendo presionado el botón de ataque pesado. Cuando se derrota a suficientes enemigos y el medidor azul está lleno, los Krut pueden usar su poder Mythic Wings para volar y atacar desde arriba. Aunque hay diferentes enemigos y ataques, la mayoría de los encuentros de combate se pueden ganar permaneciendo detrás del enemigo y golpeándolo antes de que se dé la vuelta. Esto hace que los encuentros de combate se sientan muy repetitivos después de una o dos etapas.

El foco principal de Krut: Las alas míticas es combate, pero hay algunas oportunidades para explorar y encontrar cofres del tesoro. Desafortunadamente, no hay mucho que ganar al encontrar y abrir cofres a menos que se necesite curación. Los cofres también contienen orbes azules que llenan Wings Power. Derrotar a los enemigos también cura y potencia al guerrero Krut, por lo que los cofres no son muy útiles. Hay actualizaciones disponibles a lo largo del juego, pero solo se pueden comprar con los orbes verdes obtenidos de los enemigos caídos.

Las actualizaciones que se pueden comprar incluyen más puntos de salud, mayor poder de ataque, vidas adicionales y algunas otras habilidades mejoradas. Sin embargo, las actualizaciones compradas desaparecen si se pierde la última vida, lo que también hace que el escenario se reinicie. El otro inconveniente es que las actualizaciones solo se pueden comprar en los puntos de control y cuesta 1000 puntos solo para desbloquear una. Una batalla de mini-jefe o jefe siempre sigue un punto de control, y hay dos para cada etapa.

Un poco más de la mitad de cada etapa, el primer punto de control se puede desbloquear antes de luchar contra un mini-jefe. Cada minijefe tiene un número determinado de ataques y un patrón que siguen. Después de aprender el comportamiento del jefe, las peleas son fáciles de ganar. La mayor parte del combate a lo largo Krut: Las alas míticas es exactamente igual Aunque hay diferentes enemigos con diferentes ataques, el Krut solo necesita ponerse detrás de ellos, dar algunos golpes y luego saltar o rodar detrás de ellos cuando se dan la vuelta. La única excepción son los enemigos voladores, pero generalmente requieren menos golpes para derrotarlos y se pueden alcanzar fácilmente saltando.

Como un juego lleno de combates predecibles y solo seis etapas, no hay mucho que Krut: Las alas míticas. Dependiendo de la configuración de dificultad, ganar el juego probablemente solo tome una o dos horas. La historia es interesante, pero ocupa más contenido que la jugabilidad real. Los defectos solo se compensan en cierta medida con los entornos únicos y visualmente atractivos de cada etapa. General, Krut: Las alas míticas ofrece algo de diversión informal, pero es muy corto y carece de variedad de combate.

Krut: Las alas míticas está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. recibió un código de descarga digital de PlayStation 5 para esta revisión.

2.5 de 5 (bastante bueno)