Cine y Películas

Krypton Spinoff protagonizada por Lobo de DC ya está en desarrollo en SYFY

A pesar de que todavía tiene que hacer oficialmente su gran entrada en la temporada 2 de Criptón, pero el bastich intergaláctico conocido como Lobo Ya está listo para protagonizar su propia serie de spinoff. El último zariano es un mercenario y cazarrecompensas que encontró un segundo aliento en los años 90 después de ser reimaginado como un ciclista / antihéroe que navega por el espacio y esencialmente una parodia de los personajes de cómics excesivamente violentos y oscuros que eran cada vez más populares en ese momento. Como resulta, parodia o no, Lobo se hizo increíblemente popular, de ahí su ubicación en la nueva temporada de la serie de precuelas de Superman de SYFY.

El personaje de Lobo ha estado durante mucho tiempo en la lista de deseos de muchos fanáticos para obtener su propio largometraje. Y si bien ha habido varios desarrollos en ese frente, incluida la contratación de Jason Fuchs (Mujer Maravilla) para escribir un nuevo guión después de una película planeada con el director Brad Peyton (Alboroto) fracasó, parece que los fanáticos tendrán que conformarse con el personaje de la televisión por el momento. Y los fanáticos no tendrán que esperar mucho por su llegada, ya que la versión de Emmett J. Scanlan sobre el personaje, completa con un acento irlandés intenso, aparecerá en el estreno de la temporada 2 de Criptón Antes de jugar un papel significativo en la serie después.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Más: Revisión de la temporada 2 de Big Little Lies: un buen giro aparentemente merece otro

La noticia de que un Lobo La serie spin-off estaba en las obras llegó como un lanzamiento oficial de SYFY, que afirmaba que Criptón El productor ejecutivo Cameron Welsh será el productor y escritor de la serie. El anuncio también declaró que "LOBO … se une a proyectos de desarrollo de SYFY con script previamente anunciados o confirmados, incluidos CHUCKY, THE WOODS, NIGHT GALLERY, WAYWARD CHILDREN, THE RAVEN CYCLE y DEATH IS MY BFF, junto con los pilotos actuales (FUTURE) CULT CLASSIC y CIPHER, ambos de UCP. ”


Emmett J. Scanlan en Krypton Season 2 SYFY

Que la red pondría un Lobo la puesta en marcha del desarrollo antes del debut real del personaje habla de la fe que SYFY aparentemente tiene tanto en el desempeño de Scanlan como en el manejo de Welsh de Criptón y su nuevo personaje destacado. Aún queda por ver si los fanáticos cavarán o no esta interpretación de Lobo tanto como lo hacen las personas en la red, pero siempre hay tiempo para modificar al personaje antes de su propio show si es necesario.

No hay mucho más en términos de lo que los espectadores pueden esperar de la serie, pero dada la gran cantidad de cómics e historias disponibles para los lectores, es lógico pensar que cualquiera que esté familiarizado con las hazañas del personaje en los libros divertidos tener una buena comprensión de lo que la serie pretende lograr.

Siguiente: Revisión de la temporada 3 de Jessica Jones: una temporada final con la mejor experiencia en el avance rápido

Criptón estrenos de la segunda temporada el miércoles 12 de junio a las 10 pm en SYFY.


Novio de 90 días de Colt & Larissa: Afortunadamente para siempre

Novio de 90 días: todo lo que sucedió después de que Larissa & Colt se divorciaron


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba