KSI involucrado en escándalo de insultos raciales a raíz de WWE WrestleMania Cameo

KSI, un YouTuber convertido en boxeador, se disculpó por usar un insulto racial en YouTube. Tomarse un descanso de las redes sociales también está en la agenda del rapero británico y reciente participante de WrestleMania, cuyo verdadero nombre es Olajide William Olatunji. Durante un desafío de Countdown, hizo el insulto en un video de YouTube con su grupo, The Sidemen. KSI se hizo famoso como parte del equipo y aparece con frecuencia en bocetos en su canal de YouTube, con más de 18 millones de suscriptores. KSI creó una palabra de cuatro letras despectiva para las personas de ascendencia del sur de Asia a partir de su selección de letras. “No hay excusa, sin importar las circunstancias, no debería haberlo dicho y lo siento”. el joven de 29 años tuiteó.

“Siempre le he dicho a mi audiencia que no deberían adorarme o ponerme en un pedestal porque soy humano. subir mucho”. Desde entonces, los Sidemen eliminaron el video de sus redes sociales y fueron criticados por reírse después de que KSI hiciera el insulto. Más tarde el lunes, Los Sidemen se disculparon por el insulto “completamente inaceptable e inexcusable”. “El hecho de que el incidente se tomara a la ligera en el programa estuvo mal y agravó el dolor”, tuitearon. KSI se disculpó en marzo de 2021 por el uso anterior de “insultos transgénero” tuiteando: “Honestamente, ni siquiera sabía que eran insultos. Sin embargo, ahora lo sé”.

El incidente se produce después de que usó un enorme traje Prime en Wrestlemania de la WWE, un homenaje a su bebida energética de gran éxito. En el evento, KSI fue empujado accidentalmente a través de una mesa por su antiguo rival y ahora socio comercial de Prime, Logan Paul, quien se enfrentaba a Seth Rollins en el evento. Para mantener en secreto su aparición en el principal evento de lucha libre, la estrella publicó una imagen falsa que lo mostraba volando de regreso al campo de entrenamiento, según El espejo. Sin embargo, los fanáticos observadores notaron que tenía una aparición programada en Los Ángeles con Paul, lo que le impedía regresar a casa. “Nadie sabía que era yo”, dijo en el canal de YouTube de WWE después del programa. “Supongo que algunos fanáticos estaban especulando, ‘podría, seguramente no’”.

“Así que traté de poner algo en mi historia para decir, ‘oh, me voy de Los Ángeles’ solo para engañar a algunos de mis fanáticos, pero luego, cuando salí del ring, dije, ‘¿qué pasa’ en la rampa? eran como ‘¿quién es?’ “Hubo un punto en el que simplemente estaba bloqueando el camino de la gente, y la gente detrás de mí gritaba que se apartara porque yo era demasiado grande. Empecé a arrodillarme para tratar de dejar de bloquear la vista de las personas. Pero luego dije, ‘no, Logan necesita ayuda’, así que llegué, lo arrastré y Seth es un tipo aterrador que me agarra y todo”.




Source link