Ícono del sitio La Neta Neta

Kubo y Brahim volverán a salir cedidos

El Real Madrid mantendrá su política de cesiones en el próximo mercado de fichajes. El club blanco sigue apostando por jugadores jóvenes para apuntalar el futuro a medio y largo plazo de la plantilla pero el alto número de jugadores que tiene en nómina el equipo obliga a la entidad a seguir apostando por su estrategia de tener futbolistas a préstamo para que se fogueen en otros destinos.

Es lo que, salvo sorpresa, va a ocurrir con Takefusa Kubo y con Brahim Díaz. El delantero japonés, fichado en 2019, cuenta con buen cartel en LaLiga tras su paso por el Mallorca, Villarreal y el Getafe. El nipón no cuajó en el equipo de Emery y pidió salir para poner rumbo al Coliseum, donde, brillando a base de chispazos, fue una pieza importante para que el cuadro de Bordalás atara la permanencia con mucho sufrimiento.

Su condición de extracomunitario, además, le impide tener ficha en el Madrid. El nipón acudirá a los Juegos Olímpicos que se disputan en su país entre julio y agosto de este año y, según publica el portal Ok Diario, el Espanyol, el Betis y el Granada ya han mostrado su interés para lograr su cesión.

Quien también goza de buen cartel y tiene muchos números para repetir experiencia a préstamo es Brahim Díaz. El Milan, donde ha jugado este curso, ya ha preguntado al Real Madrid para volver a contar con el malagueño la próxima temporada. El ex del Manchester City también tiene muy complicado hacerse un hueco en la plantilla debido a la competencia que tiene en la posición de extremo, donde tiene por delante a Asensio, Hazard, Vinicius y Rodrygo.


Source link
Salir de la versión móvil