Kumail Nanjiani responde a las críticas negativas de Eternals: “No tiene mucho que ver con la calidad real de la película”

El actor de MCU, Kumail Nanjiani, respondió recientemente a todas las críticas negativas que recibió Marvel’s Eternals, afirmando que en realidad no se trataba de la película en sí.

• Kumail Nanjiani cree que el exceso de confianza de Marvel Studios y más factores externos contribuyeron a las críticas negativas de Eternals.
  • El bombardeo de críticas debido a su elenco diverso y representación LGBTQ probablemente también afectó la recepción de Eternals.
  • El momento tampoco favoreció a Marvel, ya que Eternals fue una de las primeras películas estrenadas después de la pandemia, así como la trama más formulada a pesar de los temas dinámicos y los personajes convincentes de la película.

El actor de MCU Kumail Nanjiani respondió recientemente a todas las críticas negativas que Marvel’s Eternos recibió. Estrenada en 2021, dirigida por Chloé Zhao Eternos, con un elenco impresionante de nombres que interpretan a una familia de héroes inmortales que fueron creados por seres cósmicos conocidos como los Celestiales en la MCU. Aunque la película generó mucha división, Nanjiani cree que las críticas negativas tuvieron menos que ver con la película en sí.

Durante un episodio reciente del podcast de Micheal Rosenbaum Dentro de tiNanjiani habló sobre su experiencia en Eternos interpretando a Kingo y su respuesta a las críticas negativas que vieron Eternos rompiendo la racha general de “Certificado Fresco” del MCU en Rotten Tomatoes. Según Nanjiani, hubo bastantes factores que influyeron más allá de la película en sí.

Nanjiani
Eternos
Los comentarios se pueden escuchar alrededor de las 31:00.

Parece que el exceso de confianza de Marvel Studios jugó un factor importante considerando el temprano levantamiento del embargo para una película que fue en gran medida un intento de abrir nuevos caminos más allá del molde típico de MCU. Del mismo modo, ciertamente no ayudó que la película fuera significativamente criticada antes de su estreno debido a su elenco más diverso y representación LGBTQ.

Cómo ver las películas de Marvel en orden (por fecha de lanzamiento y en orden de eventos de la línea de tiempo de MCU)

¿Quieres ponerte al día antes del próximo lanzamiento o simplemente volver a visitar el universo para refrescarte? Aquí está el orden para ver la línea de tiempo completa del MCU.

Por qué las críticas de The Eternals fueron tan negativas

Las circunstancias no eran buenas

También vale la pena recordar que Eternos fue una de las primeras películas que se estrenó a raíz de la pandemia, después Viuda negra y Shang-Chi’s se estrena en 2021. Con ese fin, el momento probablemente no favoreciera a Marvel para una película coral como Eternos con un elenco tan grande de personajes que nunca antes habían sido presentados en la MCU, además del hecho de que Eternos no se parecía a ningún MCU visto antes.

Al mismo tiempo, los momentos en que Eternos encaja en el molde de MCU no es el mejor. A pesar de todos sus temas dinámicos y personajes convincentes, la trama general se consideró muy formulada y algo predecible. Sin embargo, es probable que Nanjiani tenga razón en que Marvel Studios no debería haber estado tan seguro de que tal apuesta funcionaría bien. Para ello, había Eternos se lanzó más adelante, es posible que haya tenido más éxito del que finalmente tuvo.

Fuente: Dentro de ti

Eternos

Eternals es la entrega número 25 del Universo Cinematográfico de Marvel y forma parte de su cuarta fase. Hace más de 500 años, cuando los diez Eternos completan la tarea que les encomendó el Celestial Arishem de acabar con las especies alienígenas invasoras conocidas como Desviantes que deambulan por la tierra, el grupo decide tomar caminos separados ya que se encuentran en desacuerdo con cómo continuar sus interacciones con la humanidad a medida que crecen y aprenden. Mezclados con la sociedad, los Eternos continúan viviendo sus vidas en la actualidad hasta que los Desviantes emergen nuevamente. Cuando uno de los Eternos supuestamente es asesinado por un Desviado, se ponen en marcha acontecimientos que los reunirán una vez más para descubrir por qué los Desviantes han regresado y cuáles han sido las verdaderas intenciones del Celestial durante todos estos milenios.

Fechas de lanzamiento clave