El escolta del Barça Kyle Kuric destacó que el ALBA Berlín, el próximo rival del conjunto azulgrana en la Euroliga, “tira muy bien de tres” por lo que la “defensa será muy importante” en el partido del este jueves en territorio alemán.
“Es un equipo que tiene mucho talento. Jugó muy bien en el inicio de la temporada y en casa es muy difícil ganarle. Tira muy bien de tres y nuestra defensa será muy importante”, afirmó el jugador estadounidense este miércoles.
Kuric se pronunció sobre el regreso del ala-pívot Nikola Mirotic, que entró en la convocatoria por primera vez este curso después de más cinco meses alejado de las pistas por unas molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.
“Llevábamos mucho tiempo sin Niko. Estamos muy contentos de que esté con nosotros, pero vamos a ver qué siente. No puedo decir si jugará. Es un gran jugador, una pieza muy importante para nosotros. También una gran persona. Llevábamos mucho tiempo esperándolo”, comentó el escolta azulgrana.
El Barça viajará este miércoles por la tarde a Alemania con las ausencias del pívot Sertac Sanli, por unas molestias en la rodilla derecha, y el alero Álex Abrines, debido a una lumbalgia. El canterano Michael Caicedo completará la comitiva de trece jugadores.