El escolta del Barça Kyle Kuric afirmó que el Barça viaja a Gran Canaria con los cinco sentidos puestos en ganar este domingo el segundo partido de los cuartos de final de la Liga Endesa y, de este modo, clasificarse para las semifinales.
“Tenemos que cerrar la eliminatoria. Será un partido difícil fuera de casa. El Gran Canaria es un equipo muy talentoso, pero tenemos que seguir jugando cómo nosotros sabemos”, aseguró el jugador estadounidense en declaraciones difundidas por el club catalán.
Kuric, que antes de unirse al Barça en 2018 jugó tres temporadas en el conjunto amarillo (de 2014 a 2017), se mostró satisfecho con la victoria que los azulgranas lograron este viernes (93-82) en el duelo inaugural de la serie: “Creo que lo estamos haciendo bien. Lo más importante era ganar el primer partido”.
“Claro, siempre hay cosas que mejorar. En primer lugar, nuestra defensa. También los balones divididos y los rebotes. No conceder puntos fáciles, controlar las cosas que podemos controlar… Son elementos que pueden decantar los partidos fácilmente”, concluyó el jugador barcelonista.