KUWTK: Kanye ahora solicita la custodia compartida de los niños en divorcio

KUWTK: Cómo las solicitudes de custodia de Kim y Kanye afectarán su crianza conjunta

Dos meses después de que la estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian, solicitó el divorcio de Kanye West, el magnate del rap presentó su solicitud de custodia.

Después Estando al día con las Kardashians La estrella Kim Kardashian solicitó el divorcio hace unas semanas, su esposo Kanye West finalmente respondió con una solicitud de custodia para sus cuatro hijos. Dos meses después de la presentación oficial de divorcio, que siguió a meses de rumores de problemas entre la pareja, Kanye hizo un movimiento para recibir la custodia compartida de sus hijos. Tanto Kim como Kanye se han mantenido en silencio sobre su separación, a pesar de que los detalles privados llegan a la prensa.

Según los informes, la ex pareja de superestrellas se ha encerrado en su trabajo mientras mantiene algún tipo de acuerdo de crianza compartida. Se acercaban a los siete años de matrimonio cuando decidieron desconectar su relación de alto perfil. Juntos, dieron la bienvenida a cuatro niños: North, 7, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 1. Las fuentes han dicho que los dos no han estado en mucha comunicación, con Kanye cambiando sus números de teléfono y solo permitiendo que Kim se comunique con él. a través de su seguridad. También se ha dicho que Kanye viene a visitar a sus hijos cuando Kim no está en casa.

Cuando la fundadora de SKIMS presentó la solicitud de divorcio de febrero, solicitó la custodia compartida de sus hijos. Ahora, dos meses después, Kanye finalmente responde y solicita lo mismo. La medida demuestra aún más lo bien que las dos estrellas mantienen sus procedimientos de divorcio. El fundador de Yeezy presentó recientemente documentos obtenidos por Vida de Hollywood donde, al igual que su esposa, Kanye solicita la custodia legal conjunta de North, Saint, Chicago y Psalm. Las fuentes dicen que los dos están trabajando en un arreglo amistoso de crianza conjunta a pesar de cuánto tiempo pasa Kanye en su rancho en Wyoming.

A menudo, la paternidad compartida es la parte más complicada de terminar una relación. Tener hijos juntos exige que una pareja permanezca en la vida del otro de alguna manera, lo que puede ser difícil dependiendo de la relación entre los padres. Sin embargo, Kanye y Kim parecen comprometidos a hacer que la nueva situación sea lo más fácil posible para sus hijos. Además, ni Kim ni Kanye parecen interesados ​​en eliminar al otro de la vida de sus hijos, lo que sugiere que pueden resolver una situación saludable en el futuro.

Con Kanye ocupado en el trabajo en su próxima colaboración con Yeezy X Gap, el diseñador de moda sigue teniendo como prioridad ver a sus hijos. “Él todavía está viendo a los niños, simplemente lo mantienen en privado y en silencio y no es por largos períodos de tiempo”. agregó la fuente. Mientras tanto, la fundadora de KKW Beauty se mantiene positiva y trata de mantener la paz con su expareja. “Kim los llevará a Wyoming por una noche o vendrá a California por unos días y se quedará con amigos,”Dijo el informante. A pesar de sus procedimientos de divorcio en curso, la ex pareja ha funcionado “su rutina.“Pero las cosas son más “en su horario, lo que puede resultar frustrante” para Kim. Al menos ambos lo intentan por el bien de sus hijos.

Fuente: Hollywood Life

Source link