KUWTK: Comprensión del trastorno bipolar de Kanye (síntomas y tratamiento)

KUWTK: Comprensión del trastorno bipolar de Kanye (síntomas y tratamiento)

Kanye West y Kim Kardashian West han terminado. Cuando se trata del trastorno bipolar de Kanye, ella siempre ha sido muy compasiva.

Muchos años atrás, Estando al día con las Kardashians La estrella Kanye West fue diagnosticada con trastorno bipolar. Aunque la conciencia sobre la salud mental está aumentando, todavía existe cierto estigma. También existe confusión sobre lo que realmente significa vivir con una enfermedad mental. Kanye se separó recientemente de Kim Kardashian y los fanáticos quieren aprender más sobre su trastorno bipolar.

En 2016, a Kanye West le diagnosticaron trastorno bipolar. Desde entonces, ha sido abierto y franco sobre sus problemas de salud mental, a pesar de la amenaza de una reacción violenta. En ese momento, West declaró que experimentó episodios maníacos que a menudo incluían paranoia. METROLos episodios anicos se caracterizan por impulsividad, excitacion, euforia y explosiones de energia. Las personas que experimentan manía pueden dedicarse a gastos desordenados, tener relaciones sexuales sin protección y abusar de las drogas. En promedio, la mayoría de las personas comienzan a experimentar síntomas del trastorno bipolar a los 25 años. Puede que Kanye haya experimentado síntomas alrededor de esa edad, pero no se le diagnosticó públicamente hasta los 39 años.

Otras personas con trastorno bipolar pueden experimentar episodios depresivos. Además, los hombres, las mujeres, los adolescentes y los niños suelen experimentar diferentes síntomas bipolares, que pueden tratarse con medicamentos. A veces, se requiere hospitalización. West ha mostrado una sinceridad conmovedora al hablar de su salud mental, lo que a menudo ha preocupado a sus fanáticos. Uno de cada 24 adultos tiene una enfermedad mental grave, lo que significa que la mayoría de la gente conoce a alguien con un problema de salud mental o que tiene un problema de salud mental propio. La historia de Kanye ayuda a crear conciencia sobre los problemas de salud mental, y eso es importante.

En 2020, Kanye mostró signos de manía mientras se postulaba para presidente durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Mucha gente pensó que era radical que se postulara para presidente en primer lugar. Su manía pareció continuar durante un mitin público. Reveló que él y su entonces esposa, Kim Kardashian, supuestamente habían contemplado el aborto de su primer hijo. Después de esto, Kanye se dirigió a Twitter, alegando que Kim y su madre Kris Jenner estaban tratando de encerrarlo.

Algunos fanáticos se preguntaron si sus problemas estaban relacionados con el estrés o con COVID-19. Había estado trabajando en su nuevo álbum Donda, que nunca se publicó, y sus ambiciones políticas pueden haber creado presión. En algún momento durante el caos, Kim escribió en su historia de Instagram: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender,“Según lo informado por Moda. Desafortunadamente, esto pareció ser un punto de inflexión en el matrimonio de Kim y Kanye, a pesar de su continuo apoyo a su salud mental.

En 2019, West apareció en Mi próximo invitado no necesita presentación con David Letterman para hablar sobre el fallecimiento de su madre, la tensión con su compañero artista de rap Drake y cómo la toma de medicamentos para su trastorno bipolar afecta negativamente a su música. Mucha gente pensó que Kanye no estaba siendo responsable ya que estaba descuidando tomar su medicación. Sin embargo, l una vez explicado en Gorjeo, “Me encanta la nueva música en la que he estado trabajando. 6 meses sin medicamentos, puedo sentirme de nuevo,”Como se ve a continuación:

Kanye se da cuenta de que a veces tiene manía, pero claramente está tratando de hacer las paces con su trastorno bipolar, especialmente en lo que se refiere a su arte. De hecho, Estando al día con las Kardashians Las expresiones creativas de Star West a través de la música y otros medios probablemente lo estén curando. Le dijo a Letterman, “Si quieren estas ideas locas, escenarios locos, música loca y esta forma loca de pensar, existe la posibilidad de que provenga de una persona loca.“Además, dice,”Nombra un genio que no esté loco” y “He estado fuera de mi mente por mucho tiempo“En la canciónRealimentación,” desde La vida de Pablo álbum. La franqueza de Kanye sobre las enfermedades mentales es inspiradora y puede ayudar a mucha gente.

Fuente: Moda, Gorjeo

Source link