KUWTK: Dentro de la pelea de rap Trippie Redd de Kanye West y Drake

KUWTK: Fans de Drake presuntamente vandalizan el hogar de la infancia de Kanye en medio de una pelea de rap

La disputa de rap de Kanye West con Drake empeoró después de que los fanáticos de Drake supuestamente destrozaran la casa del alumno de Keeping Up With the Kardashians.

Según los informes, los fanáticos de Drake se llevaron su carne con Estando al día con las Kardashians el alumno Kanye West a nuevas alturas después de que dejaron señales de vandalismo en la casa de su infancia. Las fotos muestran letreros escritos a mano burlándose del rapero que se exhiben afuera de la casa de Chicago en la que creció. Los informes más recientes se producen mientras la disputa de rap de Kanye y Drake por el puesto número uno continúa. Se espera que el nuevo álbum de Drake se lance pronto y los dos raperos están enfocados en superarse en las listas de Billboard.

La tensión entre Kanye y Drake aumentó en las últimas semanas después de que el rapero de Toronto le disparara directamente a Kanye en su función recientemente lanzada en la nueva canción de Trippie Redd, “Betrayal”. El jab lírico fue el último en una larga historia de disparos subliminales que Drake y Kanye han intercambiado durante la última década. Con ambos raperos lanzando nuevos álbumes casi al mismo tiempo, es la primera vez que podrán ver cómo se comporta su música contra el otro. Kanye organizó tres fiestas de escucha masivas para promocionar su álbum y se dice que intencionalmente alimentó los rumores de reconciliación con Kim Kardashian para ayudar al éxito del álbum. Ahora eso Donda ha lanzado, parece que los fanáticos de Drake están tomando el asunto en sus propias manos.


Durante el fin de semana, las fotos publicadas por Hip hop atado mostrar presunto vandalismo contra la casa de la infancia de Kanye. Un letrero dice: “45, 44 quemado “ que aparentemente era una referencia al verso de Drake sobre “Betrayal” donde rapea, “Todos estos tontos que estoy peleando y que apenas conozco / 45, 44 (quemado), déjalo ir / No estás cambiando — para mí, está escrito en piedra”. Fue esta línea de rap lo que envió a Kanye al límite y lo llevó a compartir una captura de pantalla de un mensaje de texto que posiblemente le envió a Drake amenazando con ir en su contra en una guerra de rap. Otro letrero decía: “Joder Justin Laboy,“refiriéndose a un influyente popular en las redes sociales del hip hop que ha estado filtrando información sobre el nuevo álbum de Kanye. El último letrero promocionó el próximo álbum de Drake. Amante certificado y leer “CLB próximamente. “

El supuesto vandalismo es el último desarrollo de la disputa en curso de Kanye con Drake. Además de revelar el mensaje de texto que le envió a Drake, Kanye también publicó y eliminó la dirección de Drake en Toronto. Drake aparentemente respondió publicando un video de él mismo riéndose de la cámara. Los fanáticos del hip hop están disfrutando de los golpes subliminales que los dos raperos que encabezan las listas de éxitos continúan lanzándose entre sí. Las tomas más directas se han producido en las últimas semanas, ya que Kanye y Drake parecen estar listos para competir por el primer puesto en las listas de transmisión.

Kanye hizo todo lo posible por sus tres grupos de escucha. En el tercer evento, incluso hizo que Kim saliera con un vestido de novia blanco mientras aparentemente recreaban el día de su boda. Desde el evento, ha habido informes mixtos que afirman que la pareja está considerando volver a estar juntos a pesar de la solicitud de divorcio de Kim. Se dice el Estando al día con las Kardashians Star podría incluso retirar su petición de divorcio. Pero uno de los principales enfoques de Kanye en este momento es vencer a Drake en las listas de música.

Fuente: Hip hop atado


Source link