KUWTK: Kanye West critica a Kim Kardashian en una nueva canción de Diss

Kanye West toma fotos de su ex esposa Kim Kardashian y su nuevo novio Pete Davidson en su nueva canción con The Game, “Eazy”.

El divorcio entre Estando al día con las Kardashians La alumna Kim Kardashian y el rapero Kanye West se vuelven cada vez más complicados. Después de años de conflictos maritales, Kim solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021. Todos sabían que la separación sería un proceso tedioso, ya que las dos estrellas comparten cuatro hijos y millones de dólares en activos. Parecía que Kim y Kanye estaban en términos amistosos cuando llegaron a un acuerdo que permitió que el magnate de SKIMS se quedara en la casa de su familia y trabajara para ser padres compartidos. La pareja incluso provocó rumores de reconciliación durante el verano de 2021 cuando Kim apoyó a Kanye durante el lanzamiento de su álbum. donda, aunque las fuentes confirmaron que estaban procediendo con su divorcio.

Siendo el auténtico músico que es, Kanye ha utilizado su ruptura con Kim como inspiración para muchas de sus canciones más recientes. Muchas pistas en donda revelar la supuesta infidelidad de Kanye en su matrimonio, así como su deseo de mantener unida a su familia. Durante varias semanas, parecía que Kanye esperaba recuperar a Kim cuando la llamó en el escenario durante una actuación reciente. Todo eso cambió cuando Kanye se mudó con su nuevo amor Julia Fox, aparentemente siguiendo los pasos de Kim con su nuevo novio, el comediante Pete Davidson. Kanye acaba de revelar lo que realmente piensa de su ex y su situación en una nueva canción disidente.

Kanye criticó a su ex esposa Kim en su nueva canción con The Game, “Eazy”, Personas informes. Kanye rapea: “Tenemos el mejor divorcio de la historia / Si vamos a la corte, iremos a la corte juntos”, y agregó: “De hecho, recoge a tu hermana, iremos juntas a casa de Kourt”, en referencia a la hermana de Kim, Kourtney Kardashian (a través de Genius). Disparos a Kim sobre su crianza en la pista, rapeando, “Tengo amor por las niñeras, pero la familia real es mejor / Las cámaras miran a los niños, dejen de tomar el crédito”.

Kanye luego confirmó que sus hijos son la razón por la que compró una casa cerca de la mansión de Kim en Hidden Hills. “Papá sin custodia, compré la casa de al lado / ¿Cuál crees que es el punto de ser realmente rico?” El creador de Yeezy luego se refirió a sus nuevas llamas y las de su ex esposa, menospreciando a su novio y elogiando su nueva aventura. “Dios me salvó de ese accidente / Solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson (¿Quién?) / Y mi nueva perra es mala / Sé que los Illuminati están locos”.

Parece que la tormenta mediática que involucra a Kanye, Kim y sus nuevas relaciones apenas está comenzando. Debido a que Kanye tiene un historial de ser desordenado, no se sabe qué giro tomará su drama de divorcio a continuación. Sin embargo, debido a que Kim ya no necesita proteger su reputación, Estando al día con las Kardashians los fanáticos estarán ansiosos por ver cómo responde la estrella de la realidad al insulto de su ex.

Siguiente: El fanático de Kanye West al que supuestamente atacó le pidió un autógrafo dos veces antes

Fuente: Personas