KUWTK: Kanye West visto con la actriz Julia Fox en Miami

KUWTK: Kanye West está siendo investigado después de supuestamente golpear a un fanático

by

in

La ex estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kanye West, está siendo investigada por la policía de Los Ángeles por presuntamente golpear a un fan después de un altercado en Los Ángeles.

Los eventos se volvieron físicos entre Estando al día con las Kardashians el ex alumno Kanye West y un admirador deslumbrado en Los Ángeles a las 3 a. lugares en Los Ángeles. En medio del divorcio de Kanye de Kim Kardashian, Kanye conoció a la gemas sin cortar actriz durante las vacaciones donde tuvieron una conexión inmediata en la víspera de Año Nuevo. Kanye visitó a Fox en la ciudad de Nueva York para una segunda cita, y la pareja finalmente decidió llevar su romance a la costa oeste.

VÍDEO DEL DÍA

rapero Kanye es una celebridad que aprecia la privacidadNo es de los que sonríen y saludan a sus fanáticos o a los paparazzi que suelen seguir al rapero de “Donda”. En 2013, se produjo un enfrentamiento cuando Kanye fue rodeado por un grupo de cinco paparazzi. Después de que un camarógrafo se volvió agresivo con el rapero, Kanye procedió a tener contacto físico con el individuo no identificado. No se presentaron cargos contra Kanye ya que el paparazzi huyó de la escena antes de ser interrogado. En medio de la separación de Kanye de Kim y su nueva relación con Julia, recientemente ha estado en el centro de atención pública más de lo habitual.

Una portavoz de LAPD confirmó a Página seis que Kanye está bajo investigación por un presunto cargo de agresión criminal después de una confrontación con un fanático en Los Ángeles. Una interacción con un fan se calentó con Kanye después de que supuestamente discutieron entre ellos. La pelea surgió cuando el individuo le pidió un autógrafo al rapero de “Flashing Lights” mientras estaba sentado en su camioneta afuera del club Soho Warehouse. La confrontación resultó en que Kanye supuestamente golpeó al fanático, quien cayó al suelo después del golpe.

La supuesta agresión ocurrió después de que Kanye cenara en el restaurante Delilah junto a Julia y otras celebridades como Madonna, Antonio Brown y Evan Ross el miércoles por la noche. Se vio a Kanye y Julia compartiendo un beso íntimo mientras ella lo acompañaba al auto y decidía quedarse afuera. La investigación se tratará como un caso de agresión por un delito menor, lo que potencialmente resultará en la primera KUWTK estrella sirviendo tiempo en la cárcel de hasta seis meses si se prueban los cargos. En un video obtenido por TMZ, Kanye parecía visualmente molesto mientras gritaba: ¿Todos dijeron eso o no? ¿Todos dijeron eso o no? Porque eso es lo que pasó justo ahora.” Un representante de Kanye aún no ha comentado sobre la investigación.

Kanye es una celebridad emocional, que a menudo rompe los titulares por su comportamiento explosivo y sus comentarios sociales y políticos polarizadores. Mientras busca una nueva relación con Julia, todos los ojos están puestos en el rapero “Monster” para ver si este romance será una conexión duradera después de su matrimonio de siete años con Kim. Kim ha expresado cierta preocupación por Kanye bienestar en medio del divorcio, y los presuntos cargos de agresión podrían verse como una confirmación del estado emocional de Kanye. Potencialmente enfrentar tiempo en la cárcel sería desafortunado para el primero Estando al día con las Kardashians estrella mientras explora nuevos horizontes con Julia. Pero si se prueban los supuestos cargos, Kanye simplemente tendrá que sufrir las consecuencias.

Fuentes: Página seis, TMZ




Source link