Varias fuentes han revelado que Kanye West y Julia Fox están llevando su relación al siguiente nivel después de que fueron vistos en una cita nocturna.
Estando al día con las Kardashians El esposo separado de la alumna Kim Kardashian, Kanye West, finalmente podría dejarla, ya que varios medios han informado que está saliendo con la actriz Julia Fox después de que tuvieron una segunda cita. Desde que Kim solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021, no ha sucedido mucho en sus procedimientos de divorcio. En cambio, inicialmente parecía que la pareja volvería a estar unida, ya que se apoyaron mutuamente a través de varios esfuerzos. Más recientemente, Kanye estuvo en las noticias por hacerle varias súplicas a Kim para que regresara con él. Sin embargo, la estrella de la telerrealidad no aceptaba nada de eso y solicitó convertirse en soltera legalmente después de la última súplica pública de Kanye para recuperarla.
Desde el archivo de divorcio de Kim, se ha informado que Kanye está involucrado con varias mujeres, incluidas las modelos Irina Shayk y Vinetria. Sin embargo, esas relaciones fueron de corta duración y no condujeron a nada. Mientras tanto, Kim ha estado en las noticias por su incipiente romance con Sábado noche en directo estrella Pete Davidson. Con la relación de Kim con Pete aparentemente progresando y su negativa a escuchar las súplicas de Kanye de tenerla de vuelta, parece que el rapero finalmente se está alejando de ella. Últimamente, se ha visto al cantante de “Good Life” saliendo con algunas mujeres. Kanye anunció el año nuevo al tener una cita con Julia en el restaurante Carbone en Miami. Horas antes de salir con Julia, Kanye fue visto con dos mujeres misteriosas en el balcón de un hotel. Después de que el rapero fue visto con Julia, corrieron los rumores de que había algo entre ellos. Sin embargo, calmó esos rumores cuando dijo que no estaba segura de tener una segunda cita con Kanye.
Cualquier duda que tuviera Julia sobre una segunda cita con Kanye parece haber sido anulada cuando tuvieron otra cita el domingo. Esta vez, cenaron en Makoto Bal Harbour en Miami. Después de su segunda cita, múltiples fuentes han confirmado que Página seis que Kanye y Julia están llevando su relación al siguiente nivel. Una fuente cercana a la actriz dijo: “Julia y Ye están saliendo. Ambos acaban de salir de sus relaciones anteriores y se han ayudado mutuamente a recuperarse inmensamente. Son una especie de almas gemelas y es genial verlo”. Otra fuente, que estuvo presente en el lugar de la segunda cita de Kanye y Julia, reveló que el rapero mantuvo su sudadera puesta durante todo el tiempo que pasaron juntos. También revelaron que Julia vestía una trinchera de cuero. La fuente agregó que las azafatas del lugar quedaron impresionadas cuando Kanye entró.
Con la segunda cita de Julia y Kanye horas después de que ella expresó su incertidumbre sobre volver a salir con él, puede parecer que el Gemas sin cortar Star tiene la intención de mantener su relación en un nivel bajo. Si ese es el caso, es bastante comprensible dado que está saliendo de una relación problemática con su exmarido, Peter Artemiev, con quien comparte un hijo. Julia apareció recientemente en las noticias después de que criticara a Peter en las redes sociales, acusándolo de abandonarla a ella y a su hijo de 5 meses, Valentino. Julia y Kanye aún deben confirmar si son un artículo o no. Sin embargo, dos citas en dos días, junto con las revelaciones de las fuentes, son prueba suficiente para algunos de que algo está sucediendo entre ellos.
Habiendo experimentado relaciones conflictivas, Kanye y Julia pueden encajar bien el uno con el otro y podrían ayudarse mutuamente a superar las decepciones de sus matrimonios fallidos. Si hay que creer en las palabras de los informantes y Kanye y Julia están saliendo, hay algunos escépticos que podrían no emocionarse demasiado con estos sucesos dado que el rapero ya ha tenido relaciones fallidas desde que se separó. Estando al día con las Kardashians alumbre Kim. Aunque parece que Kanye finalmente se está alejando de Kim después de haber luchado inicialmente para hacerlo, puede ser mejor observar cómo se desarrollan las cosas antes de que uno pueda decir de manera concluyente que ese es el caso.
Fuente: Page Six