Cine

KUWTK: Kendall Jenner conoce a la abuela de Devin Booker |

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kendall Jenner, ha conocido a la abuela de Devin Booker en Mississippi. Descubra lo que Kendall le dijo a la familia de Devin.

Kendall Jenner y Devin Booker parecen estar llevando su relación al siguiente nivel después de que un video reciente mostró la Estando al día con las Kardashians estrella conociendo a la abuela de Devin. La supermodelo disfrutó de un viaje a Mississippi con el jugador de la NBA, donde conoció algunas de las raíces de su ciudad natal. La pareja ha estado cerrando este verano de 2021 en una gira mundial romántica que incluyó un viaje a Capri, Italia, así como paradas junto al lago en los EE. UU. Sus excursiones tardías muestran lo bien que van las cosas para la pareja.

KUWTK Los fanáticos están viendo un nuevo lado de Kendall cuando se trata de compartir su vida amorosa. Devin es el primer novio con el que ha oficializado Instagram. También es el primer chico con el que Kendall ha salido públicamente durante más de un año. Dado que Devin es un jugador de la NBA muy solicitado en los Phoenix Suns, su carrera lo aleja de su novia y, a menudo, lo tiene de gira. Por desgracia, la famosa pareja aún celebró su amor en su aniversario compartiendo fotos juntas a través de Instagram Stories. Incluso se vio a Kendall animando a Devin durante sus partidos de las Finales de la NBA.


Ahora que la temporada de la NBA está en un descanso, Devin ha estado disfrutando de todo el tiempo de calidad que puede tener con Kendall. Recientemente, la pareja disfrutó de un poco de diversión bajo el sol en Italia antes de dirigirse a un lago en el Medio Oeste donde Devin se sintió como en casa. Más recientemente, un video mostró a Kendall conociendo a la abuela de Devin por primera vez en Moss Point, Mississippi. En el videoclip capturado por @its_onsite, Devin le dijo en broma a su abuela cómo Kendall admitió que lo había hecho «.nunca había visto nada como esto « mientras se refiere a la vida sureña de su familia. Con Kendall creciendo en Los Ángeles con su famosa familia, la educación de Devin en un pueblo pequeño es algo muy nuevo para la estrella de la realidad.

En el video, se ve a Kendall saludando a la abuela de Devin y diciéndole lo agradable que es conocerla. «Es un placer conocerte también,» La abuela de Devin responde. En los comentarios, los fanáticos notaron que Kendall «risa nerviosa«mientras interactuaba con la abuela de Devin. El nativo de Michigan creció con su madre en Grand Rapids y en la escuela secundaria se mudó a Moss Point, MS para vivir con su padre Melvin Jermaine Booker. Curiosamente, fue el padre de Devin quien inspiró su interés en el baloncesto después de crecer viendo a su padre jugar en la NBA.

Ahora, con Kendall poniéndose más serio con Devin, es hora de que conozca a ambos lados de su familia. Kendall pareció humilde y feliz de conocer al lado de la familia de su padre, lo que demuestra lo en serio que se ha tomado su relación con el escolta. Estando al día con las Kardashians Los fanáticos esperan ver a Kendall y Devin llegar hasta el final con su relación. Ella es la última hermana que se queda sin hijos, por lo que es posible que esté considerando unirse al club.

Fuente: @ its_onsite / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications