Cine

KUWTK: Khloé aplaude a la fan que sombreó su publicación de cumpleaños para Kanye

Khloé Kardashian respondió a los fanáticos de Keeping Up With the Kardashians que la criticaron por llamar a Kanye West su hermano en una publicación de cumpleaños.

Khloé Kardashian aplaudió después de recibir una reacción violenta por su publicación de cumpleaños para Kanye West. La Estando al día con las Kardashians estrella respondió a un fan que acusó a Khloé de ser «insignificante«en medio del divorcio de Kim Kardashian del magnate del rap / moda. Khloé fue el primer miembro de la familia Kar-Jenner en celebrar públicamente el cumpleaños de Kanye en las redes sociales.

Si bien la publicación de Khloé parecía positiva en tono, frotó a algunos fanáticos de manera incorrecta considerando el momento. Han pasado más de tres meses desde que Kim solicitó el divorcio de Kanye después de casi siete años de matrimonio. Desde su separación, la ex pareja se ha mantenido callada sobre su separación. Pero el episodio más reciente de KUWTK mostró la angustia del fundador de SKIMS por la situación. Lloró a sus hermanas y les explicó por qué se sentía fracasada y perdedora por su tercer divorcio. Pero Kim guardó las apariencias y decidió honrar públicamente a Kanye en su cumpleaños, a pesar de su matrimonio disuelto.

Dos horas después de que Khloé le deseara feliz cumpleaños a Kanye y lo llamara ella. «hermano de por vida», Kim siguió la publicación de su hermana con una foto familiar de antes de que naciera su hijo menor, Psalm West. «Feliz cumpleaños, amor de por vida,«subtituló la publicación. Debajo de la publicación de Khloé, Kim dejó un emoji de globo rojo. Pero uno de los seguidores de Khloé no estaba sintiendo el amor y»bendiciones«Khloé envió a su ex cuñado en su saludo de cumpleaños. «Lo siento Kim. Todo el asunto del ‘hermano de por vida’ es demasiado insignificante para mí. Tu vínculo de hermana debería ser mucho más fuerte que sentir la necesidad de decir eso». dijo el seguidor, capturado por ¡ES! Noticias.

El fan no terminó de criticar a Khloé por la publicación, que mostraba una foto de una pareja de ancianos de ella y Tristan de pie junto a Kim y Kanye en agua azul tropical. «Tu divorcio fue tan duro para ti que incluso la imagen es innecesaria,» continuaron. «Hay tantas otras imágenes. Google podría haber sido su amigo. Esto no fue lindo, pero me alegra que seas fuerte a pesar de todo.«Pero con Khloé siendo el miembro más vocal de la famosa familia, decidió responder a la sombra descarada. «¿No crees que mi hermana y yo hablamos de los sentimientos del otro? Estamos juntos todos los días». dijo bajo el comentario del seguidor.

A pesar de que la familia comparte una buena parte de sus vidas en los reality shows, la fundadora de Good American les recordó a sus seguidores que no saben todo lo que sucede detrás de escena con respecto a la dinámica familiar. «Esta es mi familia. ¡No es tuyo! No comente como si estuviera al tanto a menos que realmente lo esté. Bicho raro,«, agregó. Su respuesta mostró su solidaridad con su hermana independientemente del amor de cumpleaños de Kanye. Parece que Kim entendió y no estaba molesta con su hermana. El vínculo Kardashian es más profundo que cualquier divorcio.

Fuente: E! Noticias

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications