Cine y Películas

KUWTK: Khloe criticada por respaldar una marca de moda ‘poco ética’

Khloe Kardashian está siendo criticada por los fanáticos de Keeping Up With The Kardashians que tienen un problema con su respaldo a una controvertida compañía de moda.

El último respaldo a la marca de Khloe Kardashian está atrayendo la atención de los fanáticos de Estando al día con las Kardashians. Khloe publicó recientemente una foto en la que se anunciaba a sí misma como jueza en un desafío iniciado por la marca de moda SHEIN. La compañía con sede en China eligió a Khloe y a dos celebridades profesionales de la moda de primer nivel para promover el nuevo concurso. Sin embargo, Khloe está recibiendo muchas críticas por la marca «poco ético» reputación.

Los miembros de la familia Kardashian-Jenner son conocidos por tener múltiples fuentes de ingresos. Ya sea que estén iniciando sus propias marcas o respaldando una empresa existente, la famosa familia solo hace movimientos comerciales cuando hay dinero de por medio. Con todos superando la pandemia de COVID-19 que frenó los flujos de ingresos en todas partes, Khloe está haciendo su parte para llevar el tocino a casa. Además de dirigir su marca Good American, Khloe a menudo aparece en diferentes promociones de productos para medicamentos para la migraña, belleza y cuidado de la piel. Por desgracia, parece que a Khloe no le importa promocionar a un competidor siempre que haya dinero de por medio.


Durante la semana, Khloe Kardashian se dirigió a Instagram para anunciar su participación en el nuevo desafío de 100k de SHEIN. «Estoy tan emocionado de haberme asociado con [SHEIN] para juzgar el [100k challenge], « Khloe reveló. «El programa de incubadoras de diseñadores SHEIN X brinda a los diseñadores de moda talentosos la capacidad de diseñar una colección para SHEIN que será vista por los amantes de la moda de todo el mundo». En la foto, Khloe modeló una blusa SHEIN con un escote en v bajo. Sin embargo, no todos sus seguidores apoyaron su nuevo respaldo.

El KUWTK Los fanáticos inundaron la sección de comentarios de Khloe con críticas contra la marca, y muchos de ellos notaron la controvertida reputación de SHEIN. «Shein es una de las marcas de moda rápida menos éticas,«dijo un crítico. «¿Es esto una broma? Después de que Shein derriba a los pequeños diseñadores», agregó alguien más. A otro espectador le pareció cómico que SHEIN promocionara a otros diseñadores considerando la marcada historia de supuestamente copiar los diseños de otras compañías. Si bien SHEIN no es la única gran marca acusada de copiar estilos, el minorista ha crecido en popularidad y ha prestado más atención a sus escándalos.

Otro seguidor destacó la ironía del respaldo de Khloe. «¡¿Lmao Shein apoyando a los diseñadores ?! Todo lo que hacen es estafar a pequeños diseñadores independientes para crear moda rápida «. ellos dijeron. Otros continuaron criticando el tema de la moda rápida que se practica en todo el mundo. Por desgracia, Khloé está haciendo lo que mejor sabe hacer: asegurar sus fondos. Junto con Khloe, el diseñador de moda de celebridades Christian Siriano y el estilista de celebridades Law Roach también servirán como jueces junto con el Estando al día con las Kardashians estrella.

Fuente: Khloe Kardashian en Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba