Khloe Kardashian y su hija True entraron juntas en el nuevo año con vestidos brillantes a juego. Los dos celebraron desde la comodidad de su cama.
Khloe Kardashian y su hija True trajeron el año nuevo con vestidos brillantes a juego. los Estando al día con las Kardashians Star y su hija que pronto cumplirá tres años tuvieron una noche acogedora para celebrar la víspera de Año Nuevo. Los dos regresaron recientemente a sus hogares en Los Ángeles después de pasar las vacaciones en Boston con Tristan Thompson.
Khloe y Tristan Thompson cambiaron sus vidas para siempre cuando le dieron la bienvenida al mundo a su hermosa hija True en 2018. Los dos habían comenzado a salir solo dos años antes del nacimiento de True. Días antes de que Khloe entrara en trabajo de parto, se conocieron las acusaciones de que Tristan engañaba a Khloe. Khloe dejó a un lado sus sentimientos y permitió que Tristan todavía estuviera en la sala de partos para ver el nacimiento de su hija. Después de enmendar sus diferencias y trabajar juntos para criar a True, Tristan se vio envuelto en otro escándalo de infidelidad con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Ahora, Khloe y Tristan parecen estar en un muy buen lugar juntos. Tristan se mudó recientemente a Boston para jugar con los Boston Celtics. Khloe y True volaron allí para pasar las vacaciones juntos como familia. Durante su viaje, Khloe Kardashian provocó rumores de compromiso cuando fue vista con un gran anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.
Khloe y True, fiesta de dos. Correo diario compartió que el dúo de madre e hija trajo el año nuevo juntos en casa. El hecho de que estuvieran en casa no significa que descartaran la idea de trajes elegantes de Año Nuevo. Khloe tomó Instagram para compartir fotos de ella y True combinando con vestidos plateados brillantes. El dúo de madre e hija brilló con vestidos brillantes que tenían una camiseta sin mangas como cuello y caían justo por encima de la rodilla. Khloe se cubrió con un kimono plateado que tenía pelaje negro en el borde de las mangas. El look de True tuvo un toque extra gracias a la franja en la parte inferior de su vestido. Los largos mechones marrones de Khloe cayeron sobre su pecho mientras remataba su look con una tiara antes de cambiarse a un sombrero de fiesta para otra foto.
Khloe Kardashian compartió un carrusel de fotos que muestran a los dos celebrando desde la comodidad de su cama. Khloe incluso se tomó una botella de champán con una sola copa de champán. En la leyenda de la publicación, Khloe les deseó a sus fans un feliz año nuevo, y les explicó que ella y True celebrarían solos. Continuó alentando solo la positividad en el nuevo año, escribiendo “2021 ¡por favor sea amable con nosotros!“Khloé no tenía miedo de mostrar su gran anillo de diamantes en las fotos, que de hecho combinaba de forma hermosa con su brillante conjunto. Tristan comentó en la publicación, compartiendo sus pensamientos en unos simples emojis: cuatro corazones rojos y dos diamantes. Fans. respondieron rápidamente a su comentario, un escrito, “nadie puede perderse esa roca “. Otros felicitaron a la estrella de la NBA, asumiendo que él y Khloé están comprometidos.
Qué forma tan bonita y sencilla de acabar un año tan loco. los Estando al día con las Kardashians Es posible que la estrella se haya perdido algunas fiestas importantes de este año, como la víspera de Año Nuevo y la fiesta anual de Nochebuena de su familia, pero no parece haber cambiado. Khloe Kardashian parece feliz de poder pasar tiempo de calidad en esta temporada navideña con su adorable hija True.
Fuente: Daily Mail, Khloe Kardashian / Instagram